Los estudiantes universitarios no tienen que ir sin seguro de salud debido a la falta de accesibilidad o falta de necesidad. De acuerdo con una encuesta de 2009 realizada por la Universidad de Columbia por The Commonwealth Fund, aproximadamente el 30 por ciento de los estudiantes universitarios y adultos de 18 a 29 no tienen seguro médico. La Ley de Asistencia Asequible, así como las opciones disponibles a través de las comunidades, proporcionan a los estudiantes con varias opciones de cobertura médica.
La Ley de Asistencia Asequible
En marzo de 2010, el presidente Obama firmó la ley de protección asequible. En virtud de la ley de reforma de salud, será necesario que todos tengan seguro de salud para el año 2014, o de lo contrario pagar una cuota anual. La tarifa comienza en el mayor de $ 95 por persona o uno por ciento de los ingresos anuales, y crecerá en 2016 a la mayor de $ 695 por persona o un 2,5 por ciento de los ingresos familiares. De bajos ingresos y de clase media asegurados, incluyendo estudiantes, tendrán acceso a descuentos fiscales significativas para que las primas de seguro de salud más asequible.
opciones
Los estudiantes tienen más opciones de seguro de salud que se les ofrecen que cualquier otro grupo de edad. Los estudiantes de bajos ingresos pueden calificar para Medicaid, mientras que los estudiantes con empleo pueden ser elegibles para el seguro de salud basado en el empleador. Además, muchas universidades ofrecen planes de seguros de salud con descuento, y la Ley de Asistencia Asequible hace posible que los estudiantes y los adultos hasta los 26 años de permanecer en los planes de salud de sus padres, independientemente de los ingresos o el estado civil.
Cobertura
No todos los planes de seguro de salud son iguales. El plan con la prima más asequible puede no ser el general más asequible. Los estudiantes con ingreso restringido pueden beneficiarse de una prima más baja y más alto el deducible, mientras que aquellos con un historial de problemas médicos deberían optar por un plan de seguro de salud más completo con un menor costo de su bolsillo por la atención.
consideraciones
Los estudiantes sin antecedentes de problemas de salud pueden ser elegibles para las primas de seguro de salud más bajos en el mercado privado. Con el fin de mantener los costos bajos, los estudiantes deben llevar un estilo de vida saludable mediante el mantenimiento de un peso saludable y la abstención de las drogas y el tabaco. Por otra parte, muchas universidades y ciudades ofrecen las clínicas de salud de bajo costo que ofrecen atención de la salud no es de emergencia gratis oa un costo reducido para los estudiantes. precios de la atención de salud en estas clínicas se basan por lo general en el ingreso del paciente.