La dieta Medifast es una dieta de 800 a 1.000 calorías que ayuda a bajar de 2 a 5 libras por semana. La dieta Medifast se conoce como el programa de pérdida de peso "5 + 1", en el que se consumen cinco alimentos sustitutivos de comidas o bebidas, además de una comida "magra y verde" que consiste en una carne magra o pescado con una ensalada o verduras de color verde. La dieta Medifast puede ser seguido por los vegetarianos, adolescentes, ancianos, diabéticos, los que han sido sometidos a cirugía para bajar de peso y aquellos que sufren de gota.
Qué comer
Usted va a consumir cinco sustitutos de las comidas diarias, además de una comida "magra y verde". Las opciones de reemplazo de comidas incluyen harina de avena, huevos, batidos, postres y sopas, incluyendo el chile. Las comidas de reemplazo usan la proteína de soja o suero para ayudarle a sentirse satisfecho a pesar de la dieta baja en calorías. Para la parte de "pobre" de la dieta Medifast se consumen 5 a 7 onzas de carne magra, como pollo o pescado. Las opciones se dividen en tres categorías, "magro", "más delgado" y "magro", por lo que si usted elige una proteína a partir de los "" o "categorías más magros con menos grasa" se puede consumir grasas saludables adicionales ese día como parte de su dieta . Usted puede preparar sus carnes magras y pescado por la parrilla, hornear, hervir, asar a la parrilla o la caza furtiva. Para la parte "verde" de la dieta, incluir tres porciones de verduras para acompañar su carne o pescado. Usted puede consumir verduras crudas, al vapor, al horno, a la plancha o hervidos. Las verduras también se clasifican de menor a mayor en función del contenido de hidratos de carbono. Las verduras que contienen la mayor cantidad de hidratos de carbono, tales como zanahorias, patatas, maíz, guisantes, coles de Bruselas y las cebollas son excluidos de la dieta. Mientras que en la dieta Medifast tendrá que evitar el consumo de alcohol y el consumo de frutas, productos lácteos, cereales, postres y grasas trans. Mientras que en la dieta Medifast se le anima a beber 64 onzas líquidas de varias bebidas, que pueden incluir agua, café, té, refrescos de dieta y bebidas sin azúcar. Sin embargo, las bebidas con cafeína se limitan a 24 onzas al día porque la dieta Medifast puede aumentar la sensibilidad a la cafeína. Mientras que en la dieta Medifast usted debe comer una comida más o menos cada dos horas para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, y por lo tanto controlar el hambre y los antojos.
Transición al mantenimiento
Una vez que haya alcanzado el peso deseado, usted tendrá que seguir la fase de "transición hacia el mantenimiento" en la que se introduce alimentos prohibidos durante el plan Medifast. Puede comenzar lentamente añadiendo frutas, granos, verduras con alto contenido de carbohidratos, productos lácteos y otras carnes magras. La fase de transición tiene una duración de unos 16 días. En ese período de tiempo, aprenderá a elegir y preparar alimentos saludables y el control de tamaño de las porciones, mientras que consume más calorías. Como parte del mantenimiento de la pérdida de peso, usted tendrá que hacer ejercicio durante al menos 30 a 45 minutos al día, cinco días a la semana.
Ejemplo de menú
Mañana: harina de avena Medifast
Media mañana: snack bar Medifast
Tarde: Chile Medifast
Media tarde: Medifast fresa batido
Por la noche: 3 porciones de verduras con su elección de uno ", magra" "o" proteína "más delgado más magro".
Tarde en la noche: pudín de vainilla Medifast
Consejos
Consulte a su médico antes de comenzar la dieta Medifast para ver si es adecuado para usted.
La dieta Medifast generalmente es seguido por aquellos con un IMC de 30 o mayor.
Usted puede esperar a gastar alrededor de $ 80 por semana o $ 300 al mes la compra de los sustitutos de las comidas, sin incluir la parte de "magra y verde" de la dieta que usted se prepara.