Cómo determinar la fórmula para alimentar a mi recién nacido

by admin

Cómo determinar la fórmula para alimentar a mi recién nacido

La fórmula infantil contiene todas las vitaminas y minerales esenciales a un recién nacido necesita para crecer y desarrollarse. Si una madre no puede amamantar a un recién nacido o la madre se siente como si la fórmula se reunirá de manera más adecuada las necesidades del bebé dado una variedad de situaciones, una multitud de fórmulas recién nacidos existe. Sin embargo, puede ser difícil determinar qué fórmula es mejor para el bebé. Hay muchas cuestiones a considerar al elegir una fórmula infantil que incluye el tipo de fórmula y los ingredientes de la fórmula.

Instrucciones

1 Elija un estilo de fórmula recién nacido. La fórmula infantil viene en tres estilos diferentes: ya preparadas, en polvo o concentradas. Todos los estilos contienen los mismos ingredientes y ningún estilo es mejor que otro en términos de la digestión de un bebé. La única diferencia entre las tres opciones es la comodidad y el precio. Por ejemplo, la fórmula ya preparada es el más caro y no requiere preparación más allá de calentar el biberón del recién nacido. La fórmula concentrada es la opción de en medio y se requiere para diluir la fórmula con agua. Por último, la fórmula en polvo es la opción más económica, pero hay que mezclar el polvo con agua para cada botella que se prepara.

2 Considere alergias del recién nacido o ingredientes adicionales que le gustaría incluir o evitar en la fórmula infantil. Por ejemplo, muchas fórmulas infantiles incluyen DHA, un ácido graso que ayuda en el desarrollo del cerebro para los niños. Además, existe una fórmula especial para bebés prematuros o de bajo peso. prematura fórmula proporciona más calorías y grasa que otras fórmulas para animar a estos bebés a ganar peso rápidamente.

3 Decidir qué le gustaría que la fuente de la proteína en la fórmula a ser. Por ejemplo, si su bebé recién nacido es intolerante a la lactosa, evite el uso de una fórmula que utiliza la leche de vaca como fuente de proteínas. Sin embargo, la mayoría de los bebés intolerantes a la lactosa pueden tolerar una fórmula de proteína de soja.

4 Vaya en busca de un buen precio. En lugar de comprar nombre de la fórmula marca, considerar la compra de versiones genéricas en las tiendas minoristas o tiendas de comestibles. La mayoría de estas fórmulas contienen exactamente los mismos ingredientes; la versión de marca puede costar el doble. Además, prestar atención a los cupones y cuando fórmula favorita de su bebé sale a la venta.

ETIQUETA: