Recogida de insectos pueden ser un pasatiempo emocionante y educativo. Los insectos son criaturas 6 patas y pertenecen a la clase Hexapoda en el filo Arthropoda. Tienen un exoesqueleto y tres segmentos distintos: la cabeza, el tórax y el abdomen. Estas criaturas son fascinantes para estudiar, ya que representan una amplia variedad de forma y estilo de vida tales.
Instrucciones
1 Reunir un insecto. Para recoger un insecto se necesita una red de insectos, una serie de pequeños frascos de muestras y un frasco de matar. Para asegurarse de que está muerto, deje el insecto en el frasco durante al menos una hora. Cuando esté listo, coloque el insecto en un frasco con formol. Recoge los insectos en las que viven, en las flores, hojas, arbustos, árboles, bajo la hojarasca y en el aire. Mirar cuidadosamente alrededor, encima y debajo de todos estos objetos porque los insectos son a menudo muy difícil de ver.
2 Pin del insecto. Para fijar un insecto se necesita un suministro de pasadores de insectos y pinzas. Recoger el insecto con el pulgar y el índice, sujetándolo por los lados. Empuje el pasador recto a través de la superficie superior asegurándose de que esté en posición vertical. Deje suficiente espacio en la parte superior de la espiga de manera que pueda ser manejado sin tocar la muestra. Hay lugares específicos donde se pueden anclar cada orden de insectos. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos.
3 Etiquetar la muestra. Debe haber dos etiquetas de cada pin. La etiqueta superior es la etiqueta de identificación y la etiqueta más baja es la etiqueta de localización. La etiqueta de identificación contiene el nombre científico del insecto y su orden. La etiqueta de localización contiene la fecha y donde se tomó la muestra. Deben leen de izquierda a derecha con respecto a la cabeza y ser paralelo al cuerpo del insecto. Las etiquetas pueden ser escritas en tinta negro o preparados en un ordenador. Los insectos pueden ser montados en una vitrina estándar.