Cómo detener un Camper se fugue

by admin

Cómo detener un Camper se fugue

campistas RV están diseñados para protegerse de los elementos. Debido a la exposición al sol y rayos UV, exteriores autocaravanas se descomponen con el tiempo, a veces causando pequeñas fugas en los respiraderos del techo, alrededor de las ventanas y en las esquinas y juntas entre el techo y las paredes. Reparar estas fugas autocaravanas para llevar la caravana de vuelta a sus cualidades originales estancos. Para aislar la fuga, rocíe el agua de una manguera de jardín en las zonas donde se sospecha que hay fugas.

Instrucciones

1 Aparcar la caravana en una zona plana o estacionamiento cerca de la manguera de su taller y jardín. Si no se conocen las áreas de fugas, rociar las aberturas en el techo con la manguera del jardín y asignar un asistente para permanecer en la RV para detectar las fugas. Dar el cubo a la asistente para atrapar las gotas de fugas zonas de techo y ventanas. Con un círculo las áreas de fugas en lápiz.

2 Cortar calafateo viejo y comprometida en el área de la fuga. Utilice el cuchillo. Tenga cuidado de no cortar el techo en sí, o alrededor de marcos de las ventanas y paneles.

3 Salga de la antigua masilla alrededor de los respiraderos del techo, ventanas o donde descansan las fugas. Cargar la pistola de masilla con la silicona, masilla impermeable.

4 Calafatear los bordes alrededor de los respiraderos del techo, ventanas o donde las fugas son y dejar secar. Añadir otra capa de calafateo en el interior de la RV, bajo el área de la fuga. Si las ventanas de calafateo, masilla alrededor de los bordes interiores y exteriores en la RV.

5 Deje que la masilla se seque y luego rociar las áreas de fugas con la manguera de jardín para probar la reparación.

ETIQUETA: