El mazapán es un ingrediente para hornear hecha de azúcar y harina de almendra. La pasta se utiliza para agregar un rico sabor de la almendra a los productos horneados, tales como caramelos, galletas y pasteles. Si usted es un amante de almendras, crear una torta hecha en casa usando el mazapán y una variedad de ingredientes complementarios. La torta hará un postre sabroso vacaciones, o un regalo pensativo para un amigo o ser querido con un diente dulce.
Instrucciones
1 Mezcla 1/4 taza de mantequilla ablandada, 1/2 taza de azúcar blanco granulado y un contenedor de siete onzas de mazapán en un procesador de alimentos hasta que quede suave.
2 Transfiera la mezcla de almendra a un tazón y revuelva en una taza de almendras molidas de civil.
3 Batir dos huevos y 1/4 cucharadita. de extracto de almendras en un tazón pequeño con una batidora eléctrica o un batidor. Revuelva los huevos batidos en la mezcla de almendras. Mezcle una taza de harina blanca de uso múltiple y una cucharadita de polvo de hornear y doblar la mezcla en la mezcla de almendras también. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara de madera.
4 Verter la mezcla en un untado con mantequilla y enharinado molde para pasteles de nueve pulgadas. Hornear la torta en un horno que ha sido precalentado a 350 grados Fahrenheit durante 20 a 25 minutos. Tome el pastel del molde y se deja enfriar en una rejilla para enfriar.
5 Crear un esmalte mediante la combinación de dos cucharadas de agua tibia con 1/4 taza de conservas de cereza en un tazón pequeño. Cepillar el esmalte cereza en la parte superior del pastel enfriado usando una brocha de pastelería.