La mayoría de las personas tienen ideas inventivas en algún momento de sus vidas. Sin embargo, relativamente pocas personas se toman el paso de la realidad tratando de obtener el producto fabricado. Si desea probar suerte con un nuevo producto, debe tener la posibilidad de conseguir que se hizo. Usted puede terminar cambiando el mundo con su idea innovadora. El proceso para la obtención de un producto fabricado pueda ser completado en unos pocos pasos simples; Sin embargo, se necesita una gran suma de dinero para conseguir este consumado.
Instrucciones
1 El diseño de su producto. Vamos con un plan integral de lo que quiere su producto para que parezca. Usted debe hacer esto lo más detallado posible. Una vez que entra en contacto con un fabricante, tendrá que explicar su producto con el fin de evitar confusiones y producirlo.
2 Recaudar dinero. Es posible que desee solicitar una patente antes de conseguir su producto fabricado. Esto protegerá la propiedad intelectual en el producto. También le ayudará a atraer inversores. Armar una presentación para dar a los inversores. Puede comenzar con amigos y familiares. Después, puede ponerse en contacto con inversores ángeles y empresas de capital de inversión. Si ya tiene el dinero y no les importa correr el riesgo, puede saltarse este paso por completo.
3 fabricantes de contacto. Encontrar un fabricante de productos que hace que un producto similar. Negociar las condiciones financieras para la fabricación de su producto. Es posible que desee comenzar con una cantidad relativamente pequeña con el fin de poner a prueba su primer lote con un mercado muestra. Puede usar la retroalimentación de ese grupo a afinar su producto.