Los ópalos se componen de pequeñas esferas de sílice, dispuestas de forma. No hay dos ópalos tienen el mismo patrón. Ópalos están disponibles en todos los colores imaginables con los colores comunes son blanco, amarillo, naranja, verde, azul y rojo. El ópalo negro es el más raro y más valioso. Debido a la dureza y durabilidad de plata y su capacidad para hacer estallar las piedras de diferentes colores, joyeros utilizan a menudo los ajustes de plata para los ópalos. La plata puede soportar altos grados de esmalte, lo que desencadenó la belleza de los ópalos aún más.
Instrucciones
Pulir los ópalos
1 Llenar el molde con agua tibia mezclada con un detergente suave. Sumergir los ópalos en el agua, revolviendo suavemente el agua con las manos. Retire los ópalos del agua y secar con un paño suave como la pana o terciopelo. No deje los ópalos sumergidas por más de unos pocos minutos.
2 Mezclar el agua en el esmalte de Trípoli para hacer una pasta y aplicar la pasta sobre el paño suave. Sumergir los ópalos en aguas poco profundas y suavemente frote con el paño con movimientos circulares. Continúe puliendo hasta que no hay arañazos o manchas ásperas permanecen.
3 Repetir la etapa de pulido utilizando el esmalte de óxido de estaño.
Ajuste de los ópalos
4 Comprar una tira de ½ mm de espesor de plata para crear un entorno bisel para el ópalo. Un ajuste de bisel, lo que crea un borde alrededor de la circunferencia de la ópalo, se recomienda en lugar de un ajuste del diente, que no rodea el ópalo sino más bien lo fija con los dientes. Cortar la tira de plata a la longitud deseada con las pinzas para crear un ajuste de bisel y darle forma alrededor de los contornos de la ópalo.
5 Retire el ópalo y la soldadura de los extremos de la luneta sentados juntos utilizando una pequeña linterna.
6 Aplique un cordón de epoxi en el entorno bisel y colocar el ópalo en el entorno. Deje que el epoxi se seque según las instrucciones del fabricante, a continuación, utilizar el epoxi para adherir el ajuste de ópalo y el bisel de la joyería de plata de su elección.