Lista de alimentos para el Síndrome del Intestino Irritable

by admin
Lista de alimentos para el Síndrome del Intestino Irritable

Se estima que un 10 a 15 por ciento de la población en los Estados Unidos tiene una condición llamada síndrome del intestino irritable o SII. El trastorno gastrointestinal se caracteriza por una serie de síntomas que incluyen dolor abdominal, calambres y cambios en las deposiciones. A pesar de que el SII no se entiende bien, la terapia dietética parece ayudar a muchas personas. Hable con su médico antes de cambiar su dieta, especialmente si usted está tomando medicamentos.

Diario de alimentos

Una baja en grasas, dieta alta en fibra generalmente se recomienda para los pacientes con SII, de acuerdo con la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Sin embargo, todas las personas con IBS tiene disparadores únicos - los alimentos o bebidas que agravan los síntomas o causar un ataque de asma. La Cleveland Clinic recomienda mantener un diario de alimentos para descubrir los factores desencadenantes, y hacer una lista de alimentos adaptado a su enfermedad. Anote todo lo que come con los tiempos correspondientes, y tomar notas detalladas acerca de cómo se siente. Revisar la revista para las tendencias. Por ejemplo, si usted tiene constantemente calambres después de su café de la mañana, puede ser necesario para eliminar la bebida.

Los alimentos ricos en fibra

La fibra dietética puede ayudar a enlazar y hacer deposiciones blandas, heces duras rocosas más fácil de pasar. El UPMC recomienda que las personas con SII reciben entre 20 y 35 gramos de fibra dietética por día. Los alimentos con un alto contenido de fibra son las frutas y verduras, pan integral, cereales y pastas, semillas, frutos secos y guisantes. El SII es una enfermedad impredecible y puede que tenga que modificar su dieta a medida que cambian los síntomas. Ciertos alimentos - frijoles, algunas verduras crudas y frutos secos - pueden producir heces sueltas o hacerte con gases e incómodo, de acuerdo con UPMC y la Clínica Cleveland. Los mismos alimentos pueden tener el efecto contrario y pueden mejorar los síntomas. Aumentar la ingesta de fibra lentamente - de 2 a 3 gramos por día - para minimizar la probabilidad de efectos nocivos.

La reposición de electrolitos

Si tiene IBS con diarrea o mixto IBS, diarrea crónica puede despojar a su cuerpo de los electrolitos, incluyendo sodio y potasio. Para restaurar el equilibrio de electrolitos, UPMC recomienda alimentos ricos en nutrientes como el aguacate, plátano, pescado, nectarinas, melocotones, albaricoques, y las patatas hervidas o puré. Para aliviar la diarrea, trate de alimentos de unión tales como puré de manzana, cebada, avena, judías verdes y zanahorias cocidas.

Alimentos que deben evitarse

La sensibilidad a los alimentos varía, pero es generalmente una buena idea limitar su consumo de alimentos ricos en grasa. UPMC recomienda elegir productos lácteos bajos en grasa y al horno, en lugar de alimentos fritos, siempre que sea posible. Si tiene problemas con la diarrea, una dieta baja en residuos puede ser útil. Esto significa limitar los productos crudos y cereales a base de salvado y optando por los frutos rojos, cocidos y verduras. Otros alimentos que comúnmente causan los brotes de IBS incluyen el café, el alcohol, edulcorantes artificiales, col y otras verduras gaseosas, y algunos productos lácteos.

ETIQUETA: