La construcción de una barra de dominadas hecho en casa en un portal conveniente o pasillo es una gran manera de asegurarse de que va a hacer dominadas diaria. El proceso de colgar la barra de dominadas, aunque algo difícil de manejar, se puede hacer mucho más fácil con la ayuda de un amigo. Además de la preparación de la tubería, lo que se puede hacer en una ferretería, la única herramienta que necesita es un taladro común. Una vez que construir uno, usted será capaz de construir barras de dominadas fácilmente para su lugar de trabajo o casas de sus amigos también.
Instrucciones
1 Cortar el tubo de acero galvanizado de ½ pulgada más corta que la anchura de la puerta o pasillo en el que desea colgar la barra de dominadas. Usted puede tener este hecho en la ferretería, si usted no tiene un rompecabezas en el hogar.
2 Toque en ambos extremos de la tubería de acero galvanizado con roscas externas que se ajustan a las roscas de las bridas de la tubería. Usted puede tener este hecho en la ferretería, si usted no tiene un conjunto de herramientas tocando en casa.
3 Pase las bridas de la tubería en los extremos de la tubería.
4 De pie en el taburete, mantenga el tubo horizontal en el interior de la puerta o en el pasillo cerca de la parte superior del espacio, pero lo suficientemente bajo como para que sería capaz de alcanzar y agarrar la barra. Si es necesario, desenroscar las bridas sólo un poco para que se ajusten a la puerta o pasillo perfectamente.
5 Dibujar puntos lápiz en la pared a través de los agujeros en la brida donde el tornillo en la puerta o en el pasillo. Deje el tubo.
6 Perforar un agujero de guía en el que marcó con un lápiz para cada uno de los tornillos.
7 Mantenga el tubo en su lugar en la puerta o pasillo y tornillos de perforación a través de orificios de los tornillos de la brida y en la pared.
Consejos y advertencias
- Tener un amigo que le entregue herramientas y para sostener la tubería mientras que usted perfora hará que la construcción de una barra de dominadas hecho en casa mucho más fácil.
- Si se roscan los rebordes en la pared antes de enhebrar el tubo en las bridas, usted no será capaz de encajar el tubo en las bridas. En su lugar, montar el tubo y las dos bridas antes de atornillar a la pared.
- Asegúrese de que la barra de dominadas no bloquea ninguna puerta se cierre.