El sistema operativo Windows hace que sea fácil para dar formato a sus medios de comunicación. El sistema operativo Windows tiene procesos internos que le permiten dar formato a un CD o DVD sin el uso de costosos programas externos. Windows también le permite dar formato CD para que puedan ser usados similar a un disco duro. Puede arrastrar y soltar los archivos en el CD y "cerrar" después de que haya copiado los archivos.
Instrucciones
1 Inserte un CD virgen en la grabadora. Windows detecta automáticamente que el CD que ha insertado es un disco en blanco, por lo que le pide que con la opción de formato. Haga clic en "Grabar archivos en disco."
2 Introduzca un nuevo nombre para el CD. Este nombre se muestra en "Mi PC" al ver su lista de unidades. El nombre puede ser cualquier nombre que le ayude a reconocer los medios de comunicación en su máquina.
3 Haga clic en "Mostrar opciones de formato." Hay dos formatos disponibles: Sistema de archivos LFS y mezclar. El Sistema de archivos LFS es específicamente para máquinas Windows. Se le permite utilizar el disco similar a un disco duro. Puede seguir los archivos de ahorro hasta que el CD está lleno. El formato Masterizado se requiere para copiar todos los archivos a la vez y "cerrar" el CD para completar el proceso de copia. Después de haber seleccionado un formato, haga clic en "Siguiente. Windows formatea el CD.