Puede ser molesto cuando su perro no elimina en la que desea que lo hiciera, pero el entrenamiento adecuado casa lleva tiempo y la repetición. Hay que enseñarle a su perro en el que quiere que él para eliminar y en el que no quiere que se elimina. Si su perro está eliminando en un lugar que no quiere que él, vas a tener que romper el hábito de su perro y enseñarle dónde debe ser la eliminación.
Instrucciones
1 Supervisar su perro cada vez que está en el patio. Cuando comienza a eliminar, detenerlo por hablar en voz alta y provocar la intervención in situ. No sea demasiado duro en sus acciones; por lo que su perro sabe, este es un acto natural. La supervisión en el patio es una parte importante del proceso de reconversión. Si su perro consigue eliminar en el patio, mientras que lo estás reconversión, que va a terminar confundiéndolo, y la formación va a tomar más tiempo.
2 Lleve a su perro inmediatamente al lugar donde quieres que se elimina en su lugar, y le dan una señal de eliminación, tales como, "ir al baño". Espere hasta que se elimina, y lo alaban. A veces, su movimiento él le asustará suficiente que le va a tomar un tiempo para volver a eliminar.
3 Rocíe su patio con un producto que impide a su perro de la eliminación de las manchas prohibidas. Estos se pueden encontrar en las tiendas de mascotas y tienen un olor que su perro va a evitar. Esta es una solución única para los perros que no responden a la formación, ya que es sólo un remedio temporal.
4 Obtenga su perro en el hábito de la eliminación en el lugar que elija por pasear a su perro a menudo. Es posible que tenga que esperar en la zona un tiempo antes de que su perro elimina, pero sea paciente. Cuando el perro comienza a eliminar, dar la señal de eliminación y elogiarlo profusamente. Después de un par de veces, ha de aprender que este punto es donde usted quiere que eliminar.
Consejos y advertencias
- Cualquier desviación en la rutina de entrenamiento de su perro va a establecer la formación de nuevo, así que sea consistente.
- Regañando a su perro con demasiada dureza cuando se elimina en el área equivocada se asustarlo y le causa para eliminar sólo cuando su atención no está en él, lo que podría dar lugar a accidentes en su casa.