Para muchos dueños de gatos, limpiar vómito de gato es una parte de tener un gato. Los gatos suelen vomitan bolas de pelo, pero también pueden vomitar la comida comido recientemente. Algunos gatos vomitan a causa de la enfermedad de movimiento o una enfermedad. Un gato puede vomitar en cualquier superficie, pero por lo general es de tela, como alfombras y tapetes que proporcionan los mayores desafíos de limpieza. El proceso de limpieza es más fácil si el vómito se limpia rápidamente. Pero la limpieza en realidad se puede hacer uso de productos que ya están en su casa.
Instrucciones
1 Retire el vómito con una toalla de papel tan pronto como sea posible. Limpie la mayor cantidad de vómito que pueda.
2 Limpiar la zona con toallitas húmedas para bebés, si los tiene. Alternativamente, mojar una toalla de papel y añadir un poco de jabón líquido suave. Use esta toalla y jabón para lavar la zona.
3 Use toallas de papel húmeda para enjuagar el limpiador jabonoso.
4 Seque el área con una toalla de papel seca.
5 Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en la zona. Dejar que la sustancia se secan y endurecen durante varias horas. El bicarbonato de sodio absorbe cualquier rastro del vómito de gato.
6 Vacío de la zona después de que el bicarbonato de sodio se ha secado. El bicarbonato de sodio también absorbe los olores causados por el vómito.