El Eusing Free Registry Cleaner es una utilidad gratuita que repara los problemas del registro de Windows. Almacena la información de registro y configuración para el sistema operativo Windows y la mayoría del otro software en su ordenador. A veces, las entradas en el registro se corrompen y causan errores en su sistema operativo y el software, lo que lleva a accidentes u otros problemas en el equipo. Con Eusing Free Registry Cleaner, las entradas de registro corruptas se quitan de su equipo, lo que mejorará el rendimiento y evitar más accidentes.
Instrucciones
1 Descargar e instalar Eusing Free Registry Cleaner (enlace que se encuentra en la sección Referencias).
2 Haga doble clic en el icono de Eusing Free Registry Cleaner en su escritorio.
3 Haga clic en "Buscar actualizaciones ahora ..." en la esquina superior derecha de la ventana "Eusing Free Registry Cleaner". Es importante que utilice la versión más reciente del software para asegurar el cuidado apropiado de su registro.
4 Seleccione "Archivo" y seleccione "Copia de seguridad completa del Registro" para respaldar su registro. Debe realizar una copia de seguridad del registro antes de ejecutar el programa en caso de que se elimina o modifica un registro de entrada importante. Si es necesario, puede volver a instalar el registro e intente limpiar de nuevo.
5 Haga clic en "Número de Registro Scan" para comenzar la exploración del registro. La ventana "Exploración" aparecerá en la pantalla con una barra de estado. La exploración tardará varios minutos.
6 Revisar los problemas que se encuentran en su equipo y desactive cualquier usted no desea reparar. Todos los problemas serán revisados para la reparación de forma predeterminada.
7 Haga clic en "Reparación de Emisión de Registro" para solucionar todos los problemas del registro en su computadora. Se puede tardar varios minutos para reparar todos los problemas del registro en función del número detectado.
8 Repita los pasos 5-7 para comprobar si hay cualquier problema de registro perdidas.
9 Cierre Eusing Free Registry Cleaner cuando haya terminado. Ejecutar el limpiador del registro una vez a la semana para asegurarse de entradas de registro corruptas o viejos son eliminados o reparados y para mantener el rendimiento del equipo.