En "Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst", los jugadores vuelven a Ravenhearst Manor, una pieza inquietante de bienes raíces que no es ajeno a los fantasmas. Cada título de la serie "Mystery Case Files" desafía a los jugadores a resolver docenas de mini juegos y un puñado de complejos rompecabezas. Los jugadores deben utilizar sus habilidades de detective para encontrar pistas que finalmente juntar estos rompecabezas. Si logra resolver todos los rompecabezas que se encuentra dentro de la casa, es posible que finalmente liberar el espíritu de Emma Ravenhearst.
instrucciones
1 Utilice el cursor del ratón para hacer clic en los elementos activos en cada pantalla del juego. El juego muestra una lupa cuando se pasa sobre un área de interés. Al hacer clic en estos artículos se activará una escena de objetos ocultos, revelan una pista general o activar un rompecabezas complejo.
2 Esté atento a las áreas espumoso. Estos destellos indican una escena de objetos ocultos. Haga clic en la zona para abrir la escena y la búsqueda de cada elemento en la hoja de pista. Al final de cada escena de objetos ocultos, el juego va a agregar un artículo a su inventario que será muy útil más adelante en el juego.
3 Utilice los artículos del inventario en áreas de interés para progresar en el juego. Prestar atención a las indicaciones del juego, que proporcionan pistas que ayudan a determinar dónde usar cada elemento.
4 Utilizar el sistema de pistas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Durante una escena de la búsqueda, esta herramienta pista se ilumina un objeto oculto. Si usted no entiende el propósito de un artículo en su inventario, haga clic en el elemento y arrastrarlo a el botón de pista para recibir una pista.
5 Obtener pistas en cualquier momento abriendo el libro en la barra de tareas inferior. El libro contiene pistas sobre la ubicación y el rompecabezas insinúa que puede hacer referencia a en cualquier momento durante el juego.