La adición de frutas para un pastel es una buena manera de vestir a una torta blanca básica. Las frutas se pueden añadir a la parte superior de la torta como decoración, en el interior de la masa real de la torta, entre las capas o en el lado como una manera de hacer la saludable pastel. Con tantas opciones, el siguiente tarta de cumpleaños fuera de la cocina de la familia será cualquier cosa menos aburrida.
Pastel blanco con cobertura de crema batida y fruta
Hornear un pastel blanco desde cero o utilizar una mezcla comprado en la tienda. Una vez que se enfría el pastel, cubrir la torta con crema batida. Cortar trozos de frutas favoritas de la familia como los plátanos o fresas, o utilizar pequeñas frutas enteras como los arándanos, cerezas y frambuesas. Coloque las frutas en la parte superior de la crema batida. formas se forman a partir de la fruta, o cortan los frutos para explicar "Feliz Cumpleaños". Mantener en lugar fresco en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
Frutas en el interior de la torta
Lavar la fruta y cortarla en trozos pequeños, o utilizar las frutas enteras como las bayas pequeñas. Que se anule la fruta en una toalla de papel para dejar que se seque fuera. Mezclar la masa del pastel. Verter la mezcla en un molde para pasteles. Justo antes de colocar el pastel en el horno, colocar estratégicamente la fruta en el pastel empujando la fruta dentro de la masa. Hornear a temperatura normal, pero mantener una estrecha vigilancia sobre el tiempo. La adición de la fruta cambia el nivel de pH, lo que significa que el pastel necesitará menos tiempo para hornear.
puré de manzana tortas
La adición de puré de manzana para pasteles en lugar de utilizar el petróleo es una forma más saludable para asegurarse de que el pastel se mantenga húmedo y una buena manera de añadir fruta a un pastel. Sólo tiene que sustituir la cantidad de llamada de aceite en una receta para hornear con la misma cantidad de puré de manzana. Use puré de manzana sin formato en lugar de las variedades de sabores como la canela o azúcar moreno.
Capas de frutas
Para los cocineros más atrevidos que quieran probar un pastel de capas múltiples, cocer al menos dos tortas ya sea desde cero o usando una mezcla comprado en la tienda. Extender una capa muy delgada de la formación de hielo sobre la parte superior de uno de los pasteles. Coloque una capa de trozos de fruta tamaño de un bocado en la parte superior de la capa de formación de hielo. Coloque el segundo en la parte superior de la torta. Repita para las capas adicionales de la torta.