Esculturas tienen muchas formas, tamaños y acabados. Pueden ser piezas de interior sobre una mesa o en la elaboración de esculturas al aire libre creadas por artistas conocidos. Pueden vivir entre las flores en un jardín o en una esquina en un museo. La captura de una escultura en una fotografía hace falta ser un profesional. Cualquiera puede obtener una buena foto siguiendo algunos pasos básicos.
Instrucciones
1 Decidir si usted está disparando en el interior o en el exterior. Si puede mover la escultura, tendrá una selección de lugares para disparar.
2 Mantenga el fondo despejado. Use un telón de fondo de color neutro, si está disponible, para evitar distracciones en el fondo. Si no puede, se centran en la escultura y tratar de difuminar el fondo. Siempre que la escultura el foco principal de la fotografía.
3 Prestar atención a la iluminación. Si estás al aire libre, un día nublado o al atardecer o amanecer es un buen momento para fotografiar esculturas. Puede fotografiar en una sala de luz brillante o utilizar un flash de mano y apuntar hacia el techo o en la pared para crear luz de relleno suave. También puede utilizar las tarjetas blancas para aclarar las sombras de la escultura.
4 Utilice un trípode para evitar el movimiento de la cámara. Si usted no tiene un trípode, sujete la cámara con ambas manos y tire los codos firmemente a las costillas. Esto evitará que la cámara estable.
5 Tomar fotos a varios ángulos diferentes para obtener diferentes perspectivas. Decidir qué características son importantes para usted y lo que su fotografía está tratando de transmitir.
Consejos y advertencias
- Utilice tarjetas blancas manteniéndolos junto a la escultura para reflejar la luz a las áreas que desea brighter.Take su tiempo para preparar todo properly.Use una cámara digital para ver su imagen y fijarla al instante, si es necesario.
- No utilice un flash directamente en la escultura o causará un punto brillante en su photograph.If utiliza tarjetas blancas asegurarse de que no están en el tiro.