Para las parejas que se casan en el otoño, el mes de octubre puede ser una opción popular. Las temperaturas frescas y las hojas cambiantes hacen para el telón de fondo perfecto para una ceremonia y la recepción en interiores o al aire libre. Al planificar su boda de octubre, una de las primeras decisiones que tomará será la elección de la combinación de colores y decoraciones.
Rojo y naranja
Rojo y naranja es una combinación de colores de otoño-apropiada que refleje los cambios que ocurren durante el mes de octubre. Se trata de un esquema de color versátil, ya que hay muchos diferentes tonos de rojo y naranja para elegir. Por ejemplo, puede crear una combinación de colores dramática mediante la combinación de vino tinto con calabaza naranja, o puede crear un ambiente más sutil mediante la mezcla de vino tinto con melocotón. Utilizar este color en su ropa de cama, pastel y otras decoraciones. Considere la posibilidad de rociar unas hojas de color rojo y naranja artificiales a través de sus mesas de recepción. El rojo y el naranja también son flexibles porque se puede comprar muchos tipos diferentes de flores en estos dos colores.
Brown y púrpura
Brown y púrpura es otro esquema de color de la caída de inspiración a considerar para su boda octubre. Un marrón mezclado con una rica sombra de color morado oscuro, color chocolate, el cual creará un esquema de color negrita apropiado para una boda otoño- o con temas de Halloween. Considere el uso de un tercer color de acento en su decoración, como el blanco o el oro. Por ejemplo, la capa de un mantel de color púrpura con un mantel de color marrón en sus mesas de recepción, a continuación, se establece servilletas de color dorado para proporcionar un color de acento en las mesas. Llevar a su esquema de color marrón y púrpura en todos los elementos de su boda, desde su escritorio a su pastel de bodas.
Oro y Brown
Al igual que en rojo y naranja, oro y marrón reflejará las hojas cambian y es muy apropiado para una boda de octubre de temática. La vitalidad del oro se destacan contra el marrón en tonos tierra, haciendo de esta una elegante combinación de colores y sutil. Elija una impresión, tales como damasco, y alquilar ropa de cama que ofrecen la impresión en oro y marrón para un look más dramático. También es posible usar esta impresión en su papelería, pastel de boda y favores. En lugar de centros de mesa florales tradicionales para su recepción, utilizar el oro y velas de color marrón. Si se utiliza una impresión, incorporar la impresión en sus velas mediante la compra de papel de bloc de notas en la impresión deseada y envolver las velas con ella.
Negro y naranja
Si usted es anfitrión de una boda temática de Halloween, en octubre, unos esquemas de color reflejarán las vacaciones mejor que negro y naranja. Incorporar estos dos colores en cada elemento de su decoración, de los manteles y platos a la torta y ramo de la novia. Incorporar una decoración de terror tales como jack-o'-linternas, que coincidirán tanto la combinación de colores y el tema de la boda. Un ramo de rosas negras atado a mano con la cinta anaranjada servirá como el ramo de novia perfecto para este tema.