Regalos de cumpleaños para los niños son a menudo los más difíciles de comprar. Juguetes en la tienda de juguetes tienden a caer en una de varias categorías: autos, Legos, dinosaurios y figuras de acción. Pero los regalos de cumpleaños no tienen que ser de la más grande, la compra más cara en la tienda de juguetes. Un simple regalo hecho en casa es una manera especial de mostrar preocupación y es probable que obtener los mayores "ooh" s y "aah" s de la multitud.
la funda de almohada personalizado
Rendir homenaje a las cosas que el niño de cumpleaños ama mejor mediante la creación de una funda de almohada personalizado para él. Basta con tomar una funda de almohada blanca y limpia, simple y decorar con pinturas de tela o lápices de colores de la tela. También puede utilizar las pinturas de hojaldre para decorar la funda de almohada, aunque esto no hará que la almohada más cómoda para dormir con. Decorar la funda de almohada con imágenes de su animal favorito, el deporte o juegos y escribir su nombre en letras grandes en el medio, así que todo el mundo sabrá que esta almohada le pertenece a él.
Se usa para tratar caseros
Como dice el dicho "el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago." Este es el caso de los niños, así! Como regalo, la mejor opción es postres caseros. Averigüe lo que su postre favorito es y lo presentan con que en su cumpleaños. Si no puede averiguar cuál es su postre favorito es, o es algo demasiado complicado para que usted pueda hacer usted mismo, crear un plato de variedad. Hacer brownies, galletas, bizcochos y, disponerlos en una bandeja, y listo! Un regalo de cumpleaños que está seguro de amar desde el fondo de su estómago.
señal personalizada
Si el cumpleañero le gusta leer, hacer de él un marcador personalizado para servir como su nuevo lugar favorito marcador. Simplemente recortar un trozo grueso de la cinta de modo que es de dos pies y medio de largo. Tres pulgadas hacia arriba de uno de los extremos, el centro una pequeña foto. Usando una aguja e hilo, coser la foto de la cinta. Solo hay que hacer dos puntos de sutura en cada esquina para hacer la estancia de fotos. Recorte los extremos de la cinta por lo que han señalado consejos.
Artículos de punto
La ropa es siempre un gran regalo para los niños, ya que están en constante crecimiento fuera de ellos. Si usted puede hacer punto o ganchillo un artículo especial de prendas de vestir, tanto mejor. Si usted es nuevo en la nave o corto el tiempo, un gorro simple en su color favorito es perfecto para un niño de cualquier edad, pero si usted tiene el tiempo y el talento para ir un suéter o un par de guantes. Usted no tiene que parar en la ropa, tampoco. Una manta de punto hará una maravillosa adición a su cama, y hay incluso los patrones que hay para los juguetes de punto.