Efectos del calentamiento global en la salud humana

by admin

El aumento de la contaminación

El cambio climático significa más tiempo y más fríos inviernos seguidos de veranos más largos y más calientes, lo que aumenta la demanda de energía. Dado que la mayoría de las fuentes de energía actuales dependen de los combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas natural), el resultado es un aumento en la contaminación del aire.
La contaminación del aire puede causar o agravar problemas respiratorios como el asma, así como irritación de la causa a la cubierta pulmonar y las vías del esófago, lo que lleva a un aumento de los resfriados y la susceptibilidad a otros tipos de infecciones y enfermedades.

El aumento de los patógenos

Más largos y veranos más cálidos aumentar el ciclo de reproducción de los microbios, microorganismos y sus vectores, como los mosquitos, garrapatas y pulgas. El aumento de número de patógenos y sus portadores pueden provocar un aumento de las oportunidades para la infección que van desde los resfriados y la gripe a la fiebre del dengue y la malaria.

Fallas de cultivo

temperaturas más altas aumentan el nivel en el que los cultivos pueden fallar, así como privarlos de la humedad necesaria para crecer. El resultado puede ser reducido las cosechas y las cosechas de calidad nutricional inferior. Sin una nutrición adecuada, el cuerpo humano es incapaz de crecer, reparar y defenderse adecuadamente.

ETIQUETA: