Hay muchas opciones de tratamiento del dolor disponibles, que van desde las terapias holísticas para medicamentos con receta. medicamentos para el dolor son la forma más común de tratamiento de alivio del dolor. Los fármacos utilizados para tratar el dolor se llaman analgésicos. La determinación de la mejor analgésico para tratar su dolor incluirá el análisis de la causa, frecuencia y duración. No todos los síntomas de dolor requieren medicamentos para el dolor.
Medicamentos de venta libre
El exceso de medicamentos de venta libre (OTC) para el dolor son fácilmente accesibles y no requieren receta médica. Los analgésicos de venta libre son eficaces en el dolor de leve a moderada, e incluyen: acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin) y la aspirina.
Los AINE
Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son disponibles en el mostrador en forma de naproxeno, ibuprofeno y la aspirina. Los AINE más fuertes para el alivio del dolor, tales como ketorolaco (Toradol) y la indometacina (Indocin), requieren una receta de su médico.
narcóticos
Disponible sólo con receta médica, los narcóticos son analgésicos que se utiliza para el dolor severo. narcóticos conocidos incluyen la oxicodona (OxyContin), morfina (MS Contin), fentanilo (Duragesic) y metadona (Methadose).
Otros medicamentos con receta
Lortab, Vicodin y Percocet son medicamentos de alivio del dolor que contienen acetaminofeno, en combinación con otro fármaco, para controlar el dolor moderado a severo. Pentazocina (Talwin) y propoxifeno (Darvocet) se prescriben en casos limitados, ya que se han encontrado para ser menos eficaz en el tratamiento del dolor.
Advertencia
Todos los fármacos para aliviar el dolor pueden causar daños si no se toman como se indica. Nunca tome más de lo que se indica en la caja o por el médico.
consideraciones
Los medicamentos recetados, especialmente narcóticos, puede ser física y psicológicamente adictiva. Si usted tiene un historial de adicción a cualquier sustancia, debe hablar de los tratamientos alternativos para el dolor con su médico.