La sintomatología de reflujo

by admin

Visión de conjunto

enfermedad de reflujo gastroesofágico, o ERGE, describe un conjunto de síntomas físicos comúnmente agrupados en la categoría de "ardor de estómago". ERGE se cree que es causada por el reflujo, flujo o hacia atrás, de ácido del estómago a través de un esfínter disfuncional hacia el esófago y la garganta. síntomas de reflujo pueden ser leves o debilitantes y se ven a menudo en las personas que tienen sobrepeso, fumar, beber mucho alcohol o consumir demasiados alimentos que contienen cafeína o cítricos. A pocos pasos simples le ayudará a manejar sus síntomas de salud y, posiblemente, prevenir su aumento en unas más graves problemas.

Los síntomas de ERGE incluyen dolor abdominal, dolor en el pecho, dificultad para dormir, tos espontánea - especialmente por la noche o acostado - y un dolor de garganta o ronquera causada por el reflujo del ácido gástrico a través de las cuerdas vocales. Su médico puede examinar y ordenar una serie de pruebas para ayudar a determinar la causa de sus síntomas.

Es importante asegurarse de que sus síntomas se deben a la ERGE y no otra, las causas más graves, como enfermedades del corazón. Una gastroscopia, también conocido como una endoscopia, permite al médico visualizar directamente el esófago y el estómago para evaluar el grado de daño causado por el reflujo ácido. Este procedimiento se realiza bajo sedación ligera. Las biopsias pueden tomarse de la parte inferior del esófago para buscar cualquier cambio celulares premalignas. El tratamiento puede entonces comenzar, lo que ayudará a controlar los síntomas.

Además de identificar y abordar los factores de riesgo, el médico puede ordenar medicamentos para controlar el reflujo. La familia de fármacos conocidos como inhibidores de la bomba de protones, o IBP, parece reducir la secreción de ácido gástrico y también ayudar a la abertura en el extremo inferior de su función esófago más completamente para evitar que el reflujo de ácido. Debe buscar ayuda y orientación de expertos para determinar la causa exacta de sus molestias y comenzar el tratamiento que le permitirá vivir de manera más saludable y confortable.

Usted puede controlar sus factores de riesgo al tratar de bajar de peso, beber menos alcohol, reducir la ingestión de café al día y dejar de fumar. Consulte a su médico para diagnosticar y tratar sus síntomas.

Renuncia

El Dr. Hoffman no respalda ningún producto visto en este sitio web.

ETIQUETA: