La sarna es una enfermedad de la piel muy picante causada por ácaros que excavan bajo la piel, donde ponen sus huevos. Uno de los mejores tratamientos caseros para la sarna es el uso de ajo. En un estudio citado por la Universidad de Maryland Medical Center, el ajo tiene propiedades anti-virales, anti-hongos, anti-parásitos y anti-bacterianas. Es un compuesto en el ajo llamado "alicina" que le da estas propiedades.
Instrucciones
1 Separar los dientes de una cabeza de ajo, y la cáscara de todos los dientes.
2 Coloque los clavos en una prensa de ajo a la vez, y la prensa. Si usted no tiene una prensa de ajo, puede picar los dientes en pequeños pedazos a mano con un cuchillo afilado. Ponga los pedazos de ajo picado en un pequeño frasco de vidrio.
3 Añadir una cucharada de aceite de oliva al ajo en el tarro, y revuelva.
4 Prueba de un pequeño parche de piel con la mezcla de ajo y aceite de oliva. Si usted se siente un ligero ardor, añadir una cucharadita de aceite de oliva para diluir el ajo más. Las personas con piel sensible pueden tener dificultades para utilizar el ajo recta y puede ser necesario cortar la mezcla aún más.
5 Aplique la mezcla de ajo y aceite de oliva directamente a la erupción de la sarna. Cubrir la piel de ajo y cubierto con una envoltura de plástico, y dejar actuar durante al menos una hora. Repetir dos veces al día si es posible. Si usted no ha visto una mejora dentro de los 10 días, consulte a un médico o dermatólogo para un diagnóstico adecuado.
6 Pelar un diente de ajo crudo y cortar por la mitad. Frote el lado plano del diente de corte en contra de la erupción de sarna, luego descarta que el clavo. Repetir varias veces durante el día.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que le olor a ajo mientras se somete a este tratamiento. Lavar la ropa de cama, ropa de cama y toallas que han entrado en contacto con sarna. La sarna es muy contagiosa, por lo que evitar el contacto físico con otras personas para evitar la propagación.
- Si usted experimenta la sensación de ardor o el ajo provoca el enrojecimiento y la inflamación, utilice el único diente de ajo, y no la mezcla de ajo / aceite. Su piel puede ser demasiado sensible para el tratamiento más pesado.