Cómo tratar la fiebre reumática

by admin

La fiebre reumática es una respuesta tardía al grupo A estreptococos hemolítico (GAS) faringitis beta. Es un diagnóstico clínico y no una enfermedad específica. La fiebre reumática suele afectar a niños de entre cinco y 15 años de edad, y afecta principalmente el tejido conectivo, especialmente los que están en el cerebro, el corazón, las articulaciones y la piel. La afectación cardíaca se produce en el 30 al 70 por ciento de los pacientes que tuvieron su primer ataque de fiebre reumática. Los pasos siguientes muestran cómo tratar un caso de fiebre reumática.

Instrucciones

1 Trate la fiebre reumática mediante la eliminación de la faringitis, la supresión de la inflamación causada por el sistema inmune y proporcionar cuidados médicos de apoyo para la insuficiencia cardíaca congestiva.

2 Uso penicilina oral V como el fármaco de elección para el tratamiento de la faringitis por EGA. Una sola inyección intramuscular de penicilina G benzatina también es eficaz. Administrar eritromicina o una cefalosporina de primera generación para pacientes que son alérgicos a la penicilina. Las alternativas incluyen azitromicina durante cinco días, claritromicina o una cefalosporina de primera generación de espectro reducido durante diez días.

3 Repetir un curso de diez días del mismo antibiótico para la faringitis recurrente

4 Considere la cirugía para corregir la insuficiencia de la válvula cardíaca causada por la fiebre reumática. Esto es necesario comúnmente como una medida de salvamento desde 40 por ciento de los pacientes con fiebre reumática aguda desarrollar estenosis mitral como adultos. Un reemplazo de la válvula mitral, Valvulotomía mitral o valvuloplastia percutánea con balón puede estar indicado en pacientes con estenosis crítica.

5 Vuelva a colocar la válvula mitral como la opción quirúrgica preferida en los casos recurrentes de fiebre reumática en los pacientes con anuloplastia u otras reparaciones.

ETIQUETA: