La ansiedad y la depresión afectan a millones de familias estadounidenses todos los días. Hay muchas cosas que puede hacer para reducir los síntomas además de la terapia y la medicación. A pesar de que son diferentes trastornos del humor, la adición de tratamientos de la ansiedad y la depresión natural a la terapia actual pueden ayudar a sentirse mejor y más en control de su condición.
Establecer y alcanzar objetivos
El logro de metas es una forma eficaz de aumentar la autoestima y mejorar el estado de ánimo. Cuando se alcanzan los objetivos, hay un sentido de logro que crea una actitud positiva. Establecer metas pequeñas y fácilmente alcanzados en el principio. Establecer metas más altas para aumentar la sensación de logro como una actitud positiva aumenta desde la consecución de los objetivos anteriores.
Socializar
La socialización puede dejar de pensar en los problemas que podrían estar causando que se sienta ansioso o deprimido. Pasar tiempo con amigos haciendo cosas divertidas y familiares para mantenerlo ocupado. Aunque puede ser difícil de comenzar a salir más, sobre todo si se le ha aislado a causa de la ansiedad o la depresión, incluyen un par de horas de socialización en su rutina semanal.
Dormir
Una rutina eficaz y saludable incluye suficiente tiempo para dormir. Crear una rutina que permite que al menos ocho horas específicas y coherentes para dormir todos los días. Si usted ha estado teniendo dificultades para conciliar el sueño, leer un libro hasta que se duerma, no tomar siestas durante el día, tomar una ducha caliente o utilizar técnicas de relajación. Si fallan los métodos naturales, hay medicamentos no adictivos que le ayudarán a relajarse para que pueda obtener el descanso que necesita.
Ejercicio
El ejercicio regular es muy recomendable por los profesionales de salud mental para ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y depresión. Programar al menos media hora, tres veces o más a la semana, para dar un paseo, ir a correr o nadar.
Dieta
Una dieta baja sano y equilibrado en azúcares y estimulantes ha demostrado reducir los síntomas de ansiedad y depresión. Azúcares y estimulantes crean energía artificial. Cuando los estimulantes salen del cuerpo, el cuerpo reacciona con una caída en la energía. Además, una dieta saludable puede ayudar a perder peso, mejorar una imagen positiva de sí.
Técnicas Mente-Cuerpo
Estos incluyen la meditación, el yoga, la relajación, la hipnosis y la imaginación guiada. Cada uno está científicamente demostrado ser eficaz para ayudar a controlar los síntomas de la ansiedad y técnicas depression.These también son eficaces para controlar o reducir los síntomas de muchas condiciones fisiológicas así.
Mantén un diario
Un diario puede ayudar a identificar los factores desencadenantes de la ansiedad y la depresión. Una vez que reconocen los factores desencadenantes, puede ser que sea más fácil que estar preparado para los síntomas para que pueda detenerlos antes de que comiencen. Resumen, una o dos notas de una oración, cuatro o cinco veces al día le ayudará a notar un patrón de factores desencadenantes para que pueda tener un mayor control de las reacciones a los factores desencadenantes de la depresión o la ansiedad.