Una desintoxicación - o desintoxicación - está destinado a eliminar las toxinas no deseadas del cuerpo humano. Existen muchos desintoxicaciones para supuestamente lograr este objetivo. Algunos de ellos están destinados a ser llevado a cabo en el largo plazo, mientras que otros se supone que deben ser realizadas en el transcurso de sólo dos o tres días. La última categoría incluye la desintoxicación de sandía, que se centra principalmente en dos órganos humanos críticamente esenciales para una desintoxicación con éxito: el hígado y en los riñones.
Día uno
Obtener cuatro o cinco grandes sandías. Comerlos durante todo el día, y comer tanto de ellos como sea posible. No coma cualquier otra cosa, aunque se puede beber agua. Trate de consumir al menos dos grandes sandías completamente en el transcurso del día. Usted encontrará que usted tiene que orinar con frecuencia - ¡No dejar esto de lado. Su orina es donde sus riñones y su hígado envían material de desecho. Los cálculos renales, o gránulos de arena, se hacen pasar a través de la orina. No trate la desintoxicación rápida de la sandía, si usted es diabético; en ese caso, es posible que desee simplemente beber agua - por lo menos 90 onzas al día - por la duración de su desintoxicación.
Día dos
Consumir al menos dos sandías más en el transcurso de la segunda día. Trate de no comer otra cosa, aunque se puede beber agua. Una vez más, asegúrese de que está orinando con regularidad, pasando de esta manera todos los materiales de desecho de los riñones y el hígado. Ya has completado la desintoxicación de la sandía de dos días.
Día tres y más allá
El primer paso de su desintoxicación rápida - el color sandía - ha terminado, pero continuará su desintoxicación mediante la adhesión a una dieta de limpieza. Cualquier cosa que contenga azúcar (comprobar los ingredientes para el jarabe de maíz, dextrosa, sacarosa o azúcar moreno) debe evitarse --- y que incluye edulcorantes artificiales. También evite los productos lácteos, por regla general, incluyendo la leche, el queso crema, crema agria, mantequilla y yogur. Los granos que contienen gluten, como trigo, cebada y centeno, también debe ser evitado. Los alimentos grasos son, evidentemente, cuando se trata de una limpieza, como es la comida basura en cualquier cantidad. También evitar el café y otras bebidas con cafeína.
Todo tipo de frutas y verduras, ya sea fresco o congelado, son recomendables para aquellos que intentan una desintoxicación. Sin embargo, algunos vegetales son considerados un poco más eficaz para hacer avanzar el esfuerzo de limpieza a lo largo. Estos incluyen el brócoli y los brotes de brócoli, remolacha, verduras rojas y verdes, alcachofas, coliflor y ajo. El arroz es un grano muy recomendable, sobre todo el arroz integral. Una dieta de desintoxicación natural puede ser mejorada por la inclusión de otros granos, así, como el mijo, trigo sarraceno y amaranto. habas de riñón y frijoles pintos son ideales para una dieta de este tipo, al igual que las lentejas, garbanzos y judías mungo. También se recomiendan las nueces crudas y semillas, excepto para el maní y mantequilla de maní.