Ejercicios de respiración profunda para la congestión

by admin

De acuerdo a la información de la página web médica Medline Plus, nasal y la congestión del pecho son dos causas muy comunes de la dificultad para respirar. Cuando usted tiene dificultad para respirar profundamente, naturalmente, puede convencer a su respiración a ser más bien mediante la práctica de ejercicios de respiración deliberados. Aunque simple, estos ejercicios pueden ayudar a despejar el pecho y la nariz, lo que podría aliviar la congestión en conjunto.

La respiración del vientre

Practica la respiración abdominal para profundizar naturalmente, sus patrones de respiración, lo que demuestra un poco de alivio de la congestión potencial. De acuerdo con información de la Universidad de Missouri - Kansas City, usted debe comenzar su práctica de ejercicios de respiración del vientre al recostarse sobre su espalda en una posición cómoda con las manos colocado a través de su diafragma (alrededor de la base de las costillas). Relajarse y tomar una respiración profunda en el estómago, tratando de ampliar su vientre. Usar las manos como retroalimentación - si sus manos están subiendo y bajando suavemente con cada respiración, a continuación, va a realizar la técnica correctamente. Una vez que entienda la mecánica de cómo respirar dentro de su estómago, se relaja y permite que tu respiración para profundizar de forma natural, prestando atención sólo para asegurarse de que cada respiración es tan completa como usted es capaz de hacerlo. Practique este ejercicio durante 10 a 20 minutos a la vez para mejorar la congestión y, además, para aliviar algo de estrés.

respiración completa

Practicar la respiración completa una vez que se sienta cómodo realizar la respiración del vientre (generalmente después de dos o tres semanas de práctica regular). A diferencia de la respiración abdominal, usted debe practicar la respiración completa mientras se está sentado recto hacia arriba. Mantenga la columna recta, la barbilla hacia adentro y la cabeza alineada correctamente con sus oídos por encima de sus hombros. Inicia el movimiento de la misma manera como la respiración abdominal, dibujando una respiración profunda en los pulmones mediante el movimiento de los músculos abdominales y el diafragma. Después de que su estómago está completamente lleno de aire, seguir respirando en el área del pecho, la expansión de la caja torácica también. Una vez que la respiración es completa, mantenga durante un segundo antes de soltarlo lentamente, comenzando por la contratación de la caja torácica por completo antes de dejar salir el aire de su región abdominal. Mantenga el resto de su cuerpo totalmente relajado durante este ejercicio, prestando especial atención a su cara y las manos (porque cuando estas áreas del cuerpo se relajan, el resto del cuerpo tiende a hacer lo mismo). Repita la respiración completa durante 10 a 20 minutos seguidos, que se pueden utilizar en conjunción con (o en lugar de) la respiración abdominal para relajar los pulmones, mejorar su respiración y, además aliviar los síntomas de la congestión.

ETIQUETA: