La polea al pecho es eficaz para la construcción de la fuerza global superior del cuerpo. Este ejercicio se realiza en una máquina que se encuentra en muchos gimnasios y clubes de salud e imita el movimiento de un pull-up en una posición sentada. Es importante realizar una polea al pecho con la técnica adecuada para obtener el máximo rendimiento del ejercicio y trabajar los músculos de manera eficaz.
Técnica
Sentarse en una máquina de polea al pecho con un amplio bar al lado de arriba. Asegure sus piernas con las rodillas correctamente posicionados firmemente bajo el relleno. Agarre la barra con un agarre en pronación, las palmas hacia adelante y doblar los codos, tirando de la barra hacia el pecho. Mantenga esta posición durante un segundo y luego volver lentamente la barra a la posición inicial. Repita este ejercicio para el número deseado de repeticiones, por lo general entre ocho y 15.
dorsal ancho
Una polea al pecho se dirige a los músculos dorsal ancho, que se encuentran a los lados de la caja torácica. El contrato dorsales cuando se tira la barra hacia abajo y estirar durante la fase excéntrica del ejercicio. La construcción de los dorsales mejorará su fuerza superior del cuerpo y, con el tiempo, crear una forma de "V" desde la cintura hasta los hombros.
Bíceps
Además de los dorsales, una polea al pecho trabajará superior de los brazos debido a que el movimiento de tracción recluta a los músculos bíceps para contribuir al ejercicio. Bíceps de trabajo se incrementa en jalones con agarre estrecho en comparación con las versiones de agarre ancho.
Espalda
También trabaja varios músculos del hombro durante jalones lat, más notablemente el deltoides posterior en la parte posterior de su hombro, además de los redondo menor y el infraespinoso en su manguito de los rotadores. Edificio de la fuerza del hombro se sumará a su potencia total superior del cuerpo.