El jarabe de ipecacuana es un emético fórmula que proviene de la planta de ipecacuana en Brasil. Su uso es para estimular el vómito, causando irritación de la mucosa gástrica y por señalización al cerebro para inducir el vómito.
Advertencia
El jarabe de ipecacuana ya no es recomendado por la Academia Americana de Pediatría porque el vómito que no induce al cuerpo a deshacerse de la intoxicación.
consideraciones
El jarabe de ipecacuana es peligroso utilizar cuando alguien ha ingerido sustancias químicas corrosivas. La ipecacuana provocará una mayor quema al esófago en el camino.
efectos
También se evita porque si se utiliza para expulsar los medicamentos peligrosos, cantidades pueden volver a entrar en la corriente sanguínea como se induce el vómito, causando niveles peligrosos para circular por todo el cuerpo.
Las preocupaciones del corazón
El uso excesivo de jarabe de ipecacuana puede dañar el corazón. Este efecto secundario se observa en personas afectadas por la bulimia, de utilizar el jarabe de ipecacuana en exceso.
Centro de Toxicología
Se recomienda llamar a la línea directa de Control de Venenos en el caso de ingestión accidental. Se le guiará a través del proceso de administración de los primeros auxilios a la víctima, y si o no jarabe de ipecacuana se pueden utilizar, antes de que llegue la ayuda.