plantillas para calzado proporcionan un alivio para el dolor de pies y ayudan a prevenir enfermedades dolorosas como la fascitis plantar. inserciones Comprado en la tienda en general son caros, pero haciendo unos de espuma de memoria es mucho más rentable y no requiere habilidades o herramientas especiales. inserciones hechas a medida proporcionan la amortiguación y apoyo que necesitan los atletas, así como las personas que trabajan de pie todo el día.
Instrucciones
1 Alinear una regla a lo largo de una esquina de la almohada de espuma y la marca a una profundidad de 3/8 "en los cuatro lados. Dibuje una línea para conectar los puntos y cortar directamente a través de la espuma con un cuchillo. Desechar la parte curva de la almohada y mantener la lámina de espuma rectangular.
2 Retire los insertos de sus tenis o zapatos de senderismo y colocarlos en la hoja de 3/8 "de espesor de espuma de memoria visco-elástica.
3 Trace el contorno de cada inserto en la espuma usando un marcador permanente. Utilizar alfileres para mantener el inserto en su lugar en la espuma si tiene problemas para mantener quieto mientras el rastreo.
4 Corte cada contorno de la hoja de espuma utilizando un cuchillo de uso general. Inserte la espuma en sus zapatos para la prueba de ajuste. Coloque la superficie se corta en el paso 1 hacia la suela de su zapato.
5 Mantenga insertos frescas mediante la adición de polvos de talco o bicarbonato de sodio antes de cada uso. Lavar inserta con frecuencia, colocándolos en una bolsa de malla y su inclusión en un lavado para prendas delicadas.
Consejos y advertencias
- espuma de la memoria se puede encontrar en los proveedores de tapicería y ropa de cama, o solicitarse por Internet, ver las secciones de Recursos.
- Lavar una sección de espuma de memoria antes de medir y cortar inserciones con el fin de compensar cualquier contracción.