Si usted ha estado usando la misma máquina de CPAP y la máscara de edad durante cinco años o más, es el momento de considerar una actualización. CPAP tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y no hay razón para conformarse con equipos anteriores, menos eficaz. La mayoría de las compañías de seguros cubren la sustitución periódica de sus máscaras, accesorios e incluso toda la máquina de CPAP en sí. Es sólo una cuestión de tomar las cosas viejas a lo largo de su terapeuta respiratorio y pidiendo la sugerencia de algo nuevo.
Instrucciones
1 Añadir un humidificador. Si su máquina de CPAP no tiene uno, usted puede agregar fácilmente un humidificador térmico o pasiva a la misma. La necesidad de humidificación se entiende mejor de lo que era hace una década, y la mayoría de las compañías de seguros aprobará fácilmente un humidificador si no tiene uno.
2 Obtener una nueva máscara. diseños de máscaras CPAP Ever año reciben más ligero, más cómodo y más durable. Si te la pusieron para un número de años, pregunte a su terapeuta respiratorio por uno nuevo. Informe a su terapeuta acerca de los problemas que ha tenido con su máscara actual o lo que le gustaría ver en una nueva.
3 Mejora tus tubo. Incluso si usted tiene un humidificador térmico, mucho calor puede ser perdida como el aire se mueve a través de la tubería entre la máquina y la máscara. Esto puede incluso provocar la condensación en la tubería, lo que conduce a un sonido de gorgoteo molesto. Ahora puede obtener aislantes de tubería de ese zip sobre su tubo de aire y mantener caliente el aire hasta que llegue a su máscara.
4 Para obtener el firmware. Consulte con su terapeuta respiratorio para ver si su máquina de CPAP actual utiliza firmware y comprobar que dispone de la última versión. A veces, los algoritmos de la máquina utiliza para ajustar la presión de aire se han mejorado desde que recibió su equipo.
5 Obtener una máquina totalmente nueva. Las compañías de seguros esperan que necesitará una nueva máquina cada cinco años más o menos; consulte con su propio portador de averiguarlo. En general, la nueva máquina vendrá con un humidificador integrado, nuevo tubo de la vía aérea e incluso una nueva máscara, si lo necesita.
Consejos y advertencias
- Las últimas máquinas de CPAP no se ejecutan en una presión preestablecida; en cambio, aumentan o disminuyen la presión se obtiene en función de su tasa de respiración, que la máquina comprueba constantemente. Como resultado, las nuevas máquinas de CPAP son dramáticamente más tranquilo y más cómodo de usar que las producidas hace sólo cinco años.
- Otra innovación en la tecnología CPAP es el control de humedad activa. Las máquinas de ajustar la humedad que proporcionan sobre la base de la temperatura del aire y la humedad relativa. Esto mantiene la humedad en el aire que se respira en un nivel cómodo y evita la condensación.
- Siempre consulte con su médico o terapeuta respiratorio antes de cambiar de equipo de CPAP. Algunas máscaras no son compatibles con todos los niveles de presión, y ciertas tuberías pueden cambiar la presión que podemos encontrar en la máscara. Su terapeuta respiratorio sabe las ramificaciones de cada potencial de cambio de equipo.
- Incluso si usted es muy feliz con su equipo actual, usted debe tomar en tener su terapeuta respiratorio a verlo por lo menos cada dos años - y más pronto si tiene algún problema con la terapia.