Aunque variado por el grupo de trastorno, si está experimentando dificultad para respirar, fatiga, fiebre o moretones con facilidad, estos pueden ser síntomas de una de una serie de trastornos de la sangre. Hay ciertas cosas que usted puede esperar encontrar cuando vas para las pruebas de enfermedades de la sangre. También debe ser consciente de la batería de pruebas que el médico está en funcionamiento para que sepa qué preguntas hacer para sacar el máximo provecho de su seguimiento y puede jugar un papel activo en su cuidado para llegar rápidamente al fondo de lo que puede tener precipitada de su visita al médico en el primer lugar.
Instrucciones
Prueba de Enfermedades de la Sangre
1 Conocer la preparación. Algunas pruebas requieren un ayuno de ocho a 12 horas antes de extraer la sangre. Su médico le dirá si ese es el caso.
2 Cálmate. Muchos tienen miedo a las agujas y no pueden soportar la visión de la sangre. Durante el proceso de mirar hacia otro lado y tratar de ocupar su mente o centrar su atención en otra parte. El acto mismo de la extracción de sangre es rápida - menos de tres minutos.
3 saben lo que están probando para. A veces los médicos tienen la tendencia a confundir de una sopa de letras de las pruebas. Haga que ralentizan, para empezar. Normalmente, usted puede contar con cuatro pruebas: Las pruebas de recuento sanguíneo completo (CBC), la química de la sangre, enzimas en la sangre y la sangre para condiciones relacionadas con el corazón.
4 Familiarizarse con CBC. Esta es una revisión de rutina que miden los glóbulos rojos y blancos y las plaquetas para detectar trastornos como la anemia y la sangre cánceres.
5 Conozca a la segunda prueba común - química de la sangre. Esto mide diferentes productos químicos en el plasma para ofrecer datos sobre los músculos, el corazón y los huesos. Esta prueba por lo general requiere ayuno de antemano.
6 Familiarícese con lo que están buscando al probar las enzimas de la sangre, los productos químicos que ayudan a controlar diferentes reacciones. Estas y otras pruebas evalúan las enfermedades relacionadas con el corazón.
7 Tome cuidado posterior apropiado. Por lo general, se le pedirá para ejercer presión sobre el área donde se extrae la sangre para detener el sangrado y reducir al mínimo la hinchazón y los moretones. Debe mantener la tirita en esa zona durante al menos dos horas.
8 Haga un seguimiento con su médico. Esta es la parte más importante del proceso. Fase de familiarización con el proceso de pruebas para llegar a este punto, por lo que está mejor equipado con información para hacer preguntas inteligentes y sacar el máximo provecho de su seguimiento.