batidos de proteínas se utilizan a menudo para ayudar en la pérdida de peso, así como para ayudar a los atletas a desarrollar músculo. La proteína ayuda al cuerpo a construir músculo, hueso, piel y otros tejidos. batidos de proteínas son una forma segura para introducir la proteína en la dieta y son seguros tanto para los riñones y los huesos.
Las necesidades de proteínas diarias
La Clínica Mayo sugiere que una persona debe comer de 50 a 175 gramos de proteína al día. Esto se basa en una dieta de 2.000 calorías. Muchas personas tienen dificultades para llegar a su ingesta diaria de proteínas, debido a los malos hábitos alimenticios y estilo de vida agitado. La adición de un batido de proteínas en la dieta nutritiva es una buena manera de compensar cualquier diaria de proteínas que carecen.
Batido de proteínas Base
Batidos de proteínas se hacen de una variedad de fuentes de proteínas incluyendo la leche, suero de leche, caseína, huevo y soja. Elija la fuente de proteína en polvo que se adapta mejor a las necesidades individuales de salud. Cualquier polvo de batido de proteínas se puede utilizar para crear batidos de proteínas fabulosos.
Batidos de proteína de café
La adición de polvo de proteína a una creación de café es una excelente manera de consumir proteína adicional y disfrutar de una buena taza de Joe. Añadir el chocolate en polvo de proteína a una mezcla de café negro y sirope de caramelo sin azúcar. O mezclar el polvo de proteína de vainilla con el jarabe de crema irlandesa sin azúcar. Cualquier jarabes sin azúcar se pueden utilizar ya sea con chocolate o polvo de proteína de vainilla para deliciosos cafés.
Para hacer un batido en frío, combine el café, proteína en polvo, jarabe y un vaso de hielo. Mezclar en una licuadora. O simplemente añadir el hielo, y convertirlo en un café helado de proteínas.
Batidos de proteínas Smoothie de la fruta
La adición de la fruta a un batido de proteínas es una gran manera de incorporar vitaminas adicionales en un batido. batidos de proteína de chocolate se pueden combinar con los plátanos, las fresas o frambuesas y luego se mezclan entre sí. proteína en polvo de vainilla también se puede utilizar con la fruta. Las fresas, plátanos, cerezas, arándanos y melocotones son grandes frutos para añadir a un batido de proteína de vainilla.
Para hacer batidos de proteínas batido de fruta, combine proteína en polvo, leche, hielo y fruta deseada en una licuadora.
Batidos de proteínas postre
batidos de proteínas pueden ser más como un postre de una comida. Batidos, tales como el movimiento de la dreamsicle hecha con proteínas y las naranjas vainilla y el batido de proteína de la torta de chocolate alemán hecho con crema de coco y polvo de proteína de chocolate son absolutamente decadente.
proteína inspirado caramelo sacude como la mantequilla de maní y chocolate batido o el movimiento de la trufa de chocolate son también creaciones favoritas.
batidos de proteínas pastel de fresas hechas con fresas congeladas y crema agria es también una opción sabrosa.