Visión de conjunto
La captura de una pelota de béisbol de la manera correcta le ahorrará la vergüenza de dejar caer el balón y conseguir acusado de errores, y rápidamente te conseguir en el camino de convertirse en un buen jardinero. Mucho de esto es una cuestión de sentido común y estar alerta, pero algunos trucos le ayudará a aterrizar la bola en el guante con mayor facilidad.
Mueve tus pies
No sentarse y esperar a que la pelota llegue a ti. ¿Quieres jugar a la pelota; usted no quiere que desempeñe ti. Cuando usted está jugando dentro del cuadro y preparándose para el lanzador para entregar el terreno de juego, haga que su peso sobre las puntas de los pies para que esté listo para mover hacia la izquierda, la derecha, dentro o fuera. Cuando usted está jugando campo abierto, el ángulo de su cuerpo ligeramente hacia el plato para que esté listo para moverse con facilidad. Avanzar hacia la pelota cuando es golpeado.
Posicionamiento guante
Si el balón está llegando al nivel de la cintura o por debajo, dar vuelta a su guante de manera que la palma (zona de captura) está apuntando hacia arriba, hacia el cielo. Si usted va a atrapar una pelota encima de la cintura, dar vuelta a su guante para que la palma quede hacia abajo. Esto no sólo le ayudará a coger la pelota; que le ayudará a mantenerse alejado de las lesiones. Por ejemplo, si usted tiene la palma de su guante dado vuelta hacia arriba y una unidad de línea dura o de una sola tolva viene hacia usted al nivel del hombro, la bola puede saltar fuera del talón de su guante y le golpeará en la cara o conseguir más allá de usted.
Asegurar la pelota con las dos manos
El uso de las dos manos para atrapar una pelota es una de las primeras cosas que los jugadores se les enseña cuando van a recoger un guante y jugar su juego inicial de softball. Cuando la pelota golpea la palma de su guante, cierre su mano rápidamente, a continuación, utilizar su mano de lanzar para cubrir el balón. En las bolas que están muy afectados o que tienen una gran cantidad de flecha, usando su mano de lanzar le ayudará a coger la pelota con mayor frecuencia y ayudar a evitar cometer errores.