¿Cómo Se Cura un esguince?

by admin

El uso de un músculo no Esguince

La avenida principal por el cual un esguince cura es a través de la falta de uso de la parte afectada del cuerpo que se torció. Un esguince es nada más que la hiperextensión, a veces graves, de un músculo en el cuerpo humano. Cuando se torció un músculo, el músculo se hincha e inflama, y ​​continuar el uso de un músculo torcido agrava aún más el problema. Al evitar el uso del músculo esguince y manteniendo el peso corporal fuera de ella, se permite que la inflamación dentro del músculo a disminuir mucho más rápido, lo que promueve la curación.

La elevación de un músculo Esguince

La elevación de un músculo torcido para fomentar la curación porque una parte elevada de las experiencias del cuerpo aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a reducir la inflamación. Como se reduce la inflamación, las fibras musculares individuales serán menos agravados y se les permitirá proceso de curación normal del cuerpo para funcionar sin impedimentos.

La aplicación de hielo a un esguince de músculo

La aplicación de hielo a un esguince muscular recién ayuda a un esguince de curar por, de nuevo, la reducción de la inflamación. La inflamación es el resultado principal de un esguince muscular, además de dolor y rigidez. Al tomar medidas para reducir la inflamación, un esguince curará mucho más rápido. La aplicación de hielo a un esguince muscular enfría las fibras musculares hinchado e inflamado y los tejidos circundantes, y aumenta el flujo de sangre a la zona, los cuales a acelerar el proceso de curación natural del cuerpo.

ETIQUETA: