Los tratamientos respiratorios para la Neumonía

by admin
Los tratamientos respiratorios para la Neumonía

La neumonía es una enfermedad grave que se produce debido a una infección en los pulmones. Puede causar fiebre, escalofríos, dolores musculares, fatiga, dificultad para respirar tos y problemas. En algunos casos, esta condición desaparece en unas pocas semanas con el tratamiento en casa. Sin embargo, en los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos, puede llegar a ser peligrosa para la vida. El primer paso del tratamiento, es buscar atención médica y seguir las órdenes del médico en cuanto a la medicación. Además, trate de tratamientos respiratorios para la neumonía, problemas respiratorios si se vuelven severos.

La respiración diafragmática

El riesgo de desarrollar neumonía es mayor en los individuos debido a infecciones respiratorias, enfermedades, cirugía o lesiones tienden a respirar muy poco profunda, afirma Merck. Si la capacidad de toser está restringido, el riesgo aumenta también. Cuando la respiración y / o la tos es comprometida, los pulmones no son capaces de eliminar totalmente a sí mismos, lo que puede sentar las bases para las bacterias, los virus y otras sustancias se multipliquen.

Junto con el reposo, beber mucho líquido y tomar cualquier medicamento recetado, puede ser muy útil para practicar un ejercicio de respiración profunda. Esto implica tomar respiraciones profundas y lentas de entrada y salida a través de la nariz. Si exhalar por la nariz es difícil, un paciente puede exhalar a través de los labios fruncidos. La respiración profunda le ayudará a limpiar los pulmones y aumentar los niveles de oxígeno en la sangre.

La respiración rítmica y la tos

Para ayudar eficazmente a limpiar los pulmones, el paciente se recupera de la neumonía puede ser necesario practicar a toser de manera efectiva. La Universidad de Maryland Medical Center, sugiere hablar con un terapeuta respiratorio para aprender el proceso correcto.

Esta técnica implica golpeando ligeramente el pecho y la espalda para aflojar la mucosidad. A continuación, tomar de tres a cuatro respiraciones rítmicas. Esto es seguido por la producción de una tos profunda para ayudar a despejar los pulmones. Es importante aprender esta técnica de un profesional entrenado, como tos forzada por el camino equivocado puede hacer más daño que bien.

espirómetro incentivo

Un espirómetro es un dispositivo de mano que puede enseñar al paciente a respirar más profundamente, para ayudar a mantener los pulmones limpios. El uso de un espirómetro consiste en tomar respiraciones profundas y lentas a través de una pieza de la boca, lo que hace que una bola o pistón se eleven. El objetivo es elevar la bola o pistón lo más alto posible con cada respiración. Un médico o terapeuta puede asesorar sobre un objetivo a alcanzar para. Después de inhalar tan profundamente como sea posible retirar la pieza de la boca, mantenga la respiración en unos pocos segundos, exhala lentamente y luego volver a la respiración normal.

El Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio, recomienda repetir este proceso aproximadamente 10 veces seguidas y luego tose, para limpiar los pulmones. Un profesional de la salud puede proporcionar instrucciones en cuanto a la frecuencia con esto debe hacerse durante todo el día.

El oxígeno suplementario

Si hay dificultad respiratoria se vuelven severos, puede ser necesario el uso de la terapia de oxígeno suplementario, afirma la Asociación Americana del Pulmón. Esto se puede proporcionar en el hospital y las unidades se pueden utilizar en casa. El oxígeno también puede venir en pequeños botes que se pueden llevar alrededor, para que el paciente permanezca activa.

Un médico y un terapeuta respiratorio se determina el tipo de terapia. Algunos pacientes utilizan la terapia de oxígeno suplementario en función de las necesidades, mientras que otros lo necesitan de forma continua.

ETIQUETA: