Se podría pensar de la plancha como un ejercicio diseñado para aumentar la fuerza de los brazos y los hombros, pero es más que eso. Flexiones proporcionan un entrenamiento de cuerpo completo sin la necesidad de costosos equipos de entrenamiento con pesas. Al mantener su cuerpo en una alineación recta a medida que levanta hacia arriba y abajo con sus brazos, a desafiar los músculos de la base del abdomen, la espalda y los muslos. El ejército obliga comúnmente las personas en formación básica para hacer flexiones sobre una base diaria, pero esto podría no ser conveniente para usted, dependiendo de su intensidad y el nivel de condición física general.
Efectos del entrenamiento de la fuerza
Cuando se hace ejercicio sus músculos, se desgarra pequeñas fibras que necesitan para sanar antes de trabajar con ellas de nuevo. Este proceso de regeneración es lo que abulta músculos hacia arriba. Si estás haciendo flexiones de brazos suficientes para hacer que sus músculos dolor después, usted debe dar a esos músculos al menos un día para curar, por lo que haciendo flexiones cada mañana es una mala idea y podría dar lugar a lesiones graves.
La construcción de una tolerancia
Realizar flexiones cada dos días durante un período prolongado y los músculos es probable que construir una tolerancia para el ejercicio, lo que significa que está manteniendo un cierto grado de fuerza y el tono, pero no rompiendo muchas fibras para construir masa muscular. Al llegar a este punto, es probable que sea seguro hacerlo flexiones cada mañana.
El entrenamiento de empuje Lagartijas
El ex SEAL de la Marina y de la aptitud de expertos Stew Smith ideó una rutina de flexiones que implica flexiones diarias durante un período prolongado seguido de unos días de descanso. Su "Lagartijas empuje entrenamiento" implica 10 días consecutivos de hacer 200 flexiones. En los días impares, los hace por "el menor número de conjuntos como sea posible" y en los días pares extendáis series de flexiones de brazos durante todo el día para llegar a 200. Cuando se ha hecho esto durante 10 días, evitar cualquier ejercicio para el tríceps, pecho y los hombros de tres días. El Sr. Smith no recomienda realizar este régimen más que una vez cada seis meses.
Las variaciones de flexiones
Flexiones se centrarán en diferentes músculos si varía la posición de sus manos en el suelo. Coloque las manos en una postura amplia, extendiéndolas más lejos de sus hombros, para orientar sus músculos del pecho. La colocación de las manos más juntas, de modo que estén directamente bajo los hombros, cambia la intensidad de su tríceps y hombros.