Cómo obtener gratis Medidor de azúcar en la sangre

by admin
Cómo obtener gratis Medidor de azúcar en la sangre

metros azúcar en la sangre, también conocidos como monitores de glucosa en la sangre, proporcionan a los pacientes diabéticos con la capacidad de comprobar el azúcar en la sangre durante todo el día para gestionar y controlar su enfermedad. Los fabricantes ofrecen con frecuencia metros libres de azúcar en sangre a los pacientes diabéticos como una manera de introducir su marca de productos. metros libres a menudo vienen con un pequeño frasco de tiras reactivas y un paquete de lancetas para obtener la paciente comenzó. Las ofertas por metros libres cambian constantemente, pero el método para obtener uno es el mismo.

Paso 1

Póngase en contacto con el fabricante directamente para preguntar si la compañía está ofreciendo actualmente metros libres. Muchas empresas anuncian sus metros libres en línea, pero si usted no tiene acceso a una computadora, representantes le ayudará por teléfono. A partir de julio de 2010, las empresas que ofrecen metros libres incluyen OneTouch, Bayer y FreeStyle.

Paso 2

Visita su farmacia local para obtener información sobre ofertas metros libres. Los fabricantes suelen enviar información sobre metros libres a las farmacias locales para la publicidad. Las farmacias también pueden ejecutar su propia promoción para dar a los pacientes metros libres.

Paso 3

Responder a una serie de preguntas para determinar su elegibilidad. Estas preguntas incluyen si usted es diabético, o si usted cuida de alguien que es, cuando usted fue diagnosticado, ¿cuántas veces al día sus análisis de azúcar en la sangre y qué tipo de medidor que utiliza actualmente. El nivel de ingresos no es una estipulación para recibir un metro libre en la mayoría de los casos.

Etapa 4

Elige el color de metro prefiere si la compañía ofrece sus metros libres en diferentes colores.

paso 5

Obtener su medidor libre, ya sea mediante la impresión de un cupón para llevar a la farmacia para redimir, o esperar a que el medidor llegue por correo si se envía directamente desde el fabricante. Cupones canjeados en una farmacia local pueden requerir una receta de un médico, además del cupón. Si este es el caso, el cupón se indica la necesidad de una receta válida.

ETIQUETA: