La infancia y la adolescencia están llenos de una gran cantidad de crecimiento y cambio. Suceden muchas cosas durante este tiempo que es difícil para los niños y adultos jóvenes para procesar y entender. La depresión es una ocurrencia común entre este grupo de edad, con un máximo de cinco por ciento que sufren de depresión grave en un momento dado. Mientras que algunos niños jóvenes experimentan la depresión, los números aumentan con la pubertad. Chicos sufren de depresión tanto como las niñas durante los años antes de la pubertad, pero después de la pubertad que la tasa de cambio en una proporción de dos a uno de niñas y niños. Al reconocer la depresión en las niñas puede ayudar a prevenir problemas tales como trastornos alimenticios, abuso de drogas y alcohol y el suicidio.
Instrucciones
1 Busque los síntomas físicos tales como dolores de cabeza o de estómago sin una explicación médica para reconocer la depresión en las mujeres jóvenes. Otros síntomas incluyen la negación de los síntomas, el llanto excesivo y la agresión.
2 Mantener una vigilancia sobre las niñas que muestran la ansiedad y el comportamiento antisocial en una edad joven. Un estudio reciente de la Universidad de Washington mostró que estos rasgos entre las niñas de primero y segundo mejor predijeron la depresión en los años posteriores.
3 chicas monitor en situaciones desencadenantes de la depresión, tales como situaciones familiares como la separación o el divorcio, la intensa presión de los compañeros, los principales cambios de la vida como la imagen corporal en movimiento o el inicio de una nueva escuela, o cambios causados por la pubertad y el desarrollo.
4 Consultar a un médico cuando una chica muestra alguno de los siguientes síntomas: desesperanza, incapacidad de encontrar placer en actividades placenteras que antes, irritabilidad o ira, cambios en el sueño o el apetito, problemas físicos como dolores de cabeza y de estómago, comportamientos como "corte" y auto- la mutilación, la falta de energía, reduce la interacción social, problemas en la escuela y las palabras y las ideas suicidas.
Consejos y advertencias
- No asuma una chica se encuentra "en una fase" y "crecer fuera de él." Mientras que el mal humor inducida por hormonas es normal en las niñas, la depresión no es. Las probabilidades son, si sospecha que una niña está deprimido, entonces no es causa suficiente para consultar a un profesional. Si se insinúa sobre o habla sobre el suicidio, ella ha estado pensando en ello durante algún tiempo y necesita ver a un profesional inmediatamente.