Vs. antibacteriano Jabón regular

by admin
Vs. antibacteriano Jabón regular

El lavado de manos es importante para prevenir la enfermedad. Muchos consumidores compran jabones antibacterianos pensando que estos productos serán más eficaces que el jabón normal. Sin embargo, esto no es necesariamente el caso, de acuerdo con un estudio de 2007 realizado en la Universidad de Michigan de Salud Pública en Ann Arbor por el epidemiólogo Allison Aiello comparar los jabones antibacterianos con jabón normal. existen inconvenientes potenciales en relación con el uso de jabón antibacterial, así que considere éstos antes de usar estos jabones.

Historia

A partir de 2010, el triclosán ingrediente antibacterial ha estado en uso durante más de 30 años en productos que van desde jabones y cremas dentales a las tablas de cortar y los calcetines. Sin embargo, la Food & Drug Administration, o FDA, tiene previsto revisar su utilización en 2010 debido a que hay preocupaciones de que podría promover las bacterias resistentes a los medicamentos y que pueden dañar la vida silvestre después de ser lavado por el desagüe, según un artículo de 2010 por Jill U. Adams publicado en el diario los Angeles Times.

Caracteristicas

jabones antibacterianos populares para su uso en los hogares contienen cualquier número de ingredientes activos. Aunque triclosan es común, algunos de estos jabones contienen alcohol, cloruro de benzalconio, gluconato de clorhexidina o paraclorometaxilenol, o PCMX como agentes antibacterianos, de acuerdo con la FDA. Estos ingredientes tienen el propósito de matar a los gérmenes en sus manos.

jabones regulares deshacerse de bacterias y la suciedad nocivos a través del proceso físico de lavado de las manos sin la adición de ingredientes antibacterianos. Las bacterias se lavan las manos y se van por el desagüe.

Teorías / especulación

Una revisión de 2005 por la FDA de la investigación sobre si los jabones antibacterianos son mejores que los jabones regulares llegó a la conclusión de que ninguno de los estudios mostró un beneficio para el uso de jabones antibacterianos. No hay ninguna prueba de que el lavado con estos jabones reduce infecciones o transmisiones de enfermedades durante el lavado con jabones regulares.

Teorías en cuanto a por qué este es el caso incluyen el hecho de que muchas enfermedades comunes son virales, y por lo tanto no se ve afectada por los ingredientes antibacterianos. Otra teoría es que los niveles de ingredientes antibacterianos en los productos elaborados para uso doméstico es mucho menor que en las realizadas para uso hospitalario, según el diario Los Angeles Times.

consideraciones

El triclosán puede entrar al cuerpo a través de la piel, de acuerdo con el diario Los Angeles Times, que es preocupante ya que los estudios en animales han demostrado que este producto químico para actuar como un disruptor endocrino. Esto es parte de la razón por la FDA está revisando la seguridad del triclosán en 2010, aunque no se han realizado estudios que muestran efectos adversos para la salud en los seres humanos.

Información de expertos

Muchos expertos admiten que los jabones antibacterianos en realidad no eliminar más bacterias que el jabón normal, de acuerdo con un artículo de Maggie Fox publicada por Reuters en 2010. Debido al riesgo de aumento de bacterias resistentes, es mejor si su uso se limita a los entornos hospitalarios y no habitualmente utilizado por los consumidores, según el Dr. David Pegues, el director del programa de enfermedades infecciones UCLA.

ETIQUETA: