Algunos bebés logran desarrollar una boca llena de dientes sin ningún problema en absoluto, pero la mayoría van a experimentar alguna molestia durante la dentición, tales como fiebre de bajo grado, diarrea e irritabilidad. Hay muchas cosas que puede hacer en casa para tratar el dolor de la dentición y ayudar a su bebé a tener esos dientes con la menor incomodidad posible.
Instrucciones
1 Dele a su bebé un anillo de dentición o un juguete de dentición para jugar y masticar. La presión de su bebé va a ejercer como él mastica en el juguete ayudará a proporcionar algún alivio contra el dolor de la dentición. Para proporcionar más alivio, poner el anillo de dentición en el congelador y luego darle a su bebé.
2 Tome una toalla mojada y lo puso en el congelador. La mayoría de los bebés les encanta objetos fríos cuando están saliendo los dientes, ya que ayudan a adormecer sus encías y reducir al mínimo el dolor. Deje que su bebé masticar y chupar la toalla congelada hasta que ha perdido su atractivo.
3 Ponga un poco de fruta congelada como las fresas o plátanos en un bebé-alimentador de malla y dejar que chupar y roer en él. El frío de la fruta congelada volverá a adormecer las encías y ella te encanta el sabor de la fruta sin crear un peligro de asfixia.
4 de Compra Tabletas para la dentición totalmente naturales. Estas tabletas son totalmente seguros para su uso en bebés y no tienen efectos secundarios. Las tabletas son muy pequeñas y se disuelven al instante una vez colocado bajo la lengua de su bebé.
5 Uso bebé acetaminofén, especialmente si el bebé tiene fiebre de bajo grado. El acetaminofeno puede tratar el dolor de la dentición mediante la reducción de la fiebre del bebé y aliviar el dolor causado por los dientes que vienen a través de las encías. Consulte con su pediatra para la cantidad correcta de dar a su bebé y utilizarlo sólo cuando sea absolutamente necesario.
6 Si tu bebé ya está comiendo alimentos blandos, como puré de manzana y yogur frío, alimentar de inmediato a su bebé durante la dentición. Una gran cantidad de bebés rechazará los alimentos, mientras que están saliendo los dientes, por lo que proporcionan una opción de frío podría ser más atractivo para su bebé y ayudar a tratar el dolor de la dentición al adormecer las encías. El agua fría en una botella o taza hará el truco también.
7 Puede parecer demasiado simple, pero muchos bebés les encanta tener sus encías se frota durante la dentición. Frote suavemente las encías del bebé con el dedo y se le proporciona la misma contrapresión como un juguete de la dentición.
Consejos y advertencias
- Siempre llame al pediatra de su hijo si tiene alguna preocupación acerca de su bebé. La dentición puede ser muy doloroso para su bebé y si se siente como si nada que está haciendo está ayudando, darle a su médico una llamada para ver si tiene alguna otra sugerencia para el tratamiento del dolor de la dentición.
- Si le das a tu bebé fruta congelada en el alimentador de malla asegurarse de que es un alimento que su bebé ha tenido antes y hecho bien con. Durante la dentición no es el momento de introducir un nuevo alimento que su bebé podría tener alergias a.