La alergia al polen se pueden tratar de varias maneras diferentes. Medicamento destinado a aliviar los síntomas de la alergia, evitando por completo el alergeno y la inmunoterapia (vacunas contra la alergia) son las formas más comunes para tratar y aliviar las alergias al polen.
Medicación
A veces para aliviar los síntomas de alergia, los médicos prescriben medicamentos o los consumidores compran medicamentos de venta libre. Descongestionantes y algunos antihistamínicos están disponibles sin receta médica, mientras que los medicamentos más fuertes, prescritas por el médico incluyen antihistamínicos, corticosteroides y el cromoglicato sódico. medicamentos recetados por el médico se pueden usar solos, o en combinación con otros.
Polen evitando
Evitar el polen suena difícil, debido, sobre todo en la primavera en algunos lugares, es muy penetrante. Sin embargo, existen soluciones que pueden trabajar, como queda en el interior de la mañana, o en los días soleados, cuando los niveles de polen son más altos, el uso de una mascarilla cuando se aventuran al aire libre, utilizando filtros de aire de los acondicionadores de aire que llevan el aire desde el interior de viviendas y la compra de sistemas de filtración de aire que filtran el aire a medida que circula a través de su casa.
La inmunoterapia
La inmunoterapia es un tratamiento que puede aumentar la tolerancia a un polen en particular. extractos diluidos de polen se inyectan en pequeñas dosis varias veces a la semana, con las dosis gradualmente más grande ya que disminuyen la frecuencia. La dosis más grande es la cantidad que un paciente puede manejar, teniendo en cuenta los síntomas alérgicos incurridos en el momento de la dosis. Este tratamiento puede tomar bastante largo, teniendo en cuenta que la exposición prolongada es necesario aumentar la tolerancia.