Los años dorados pueden llevar a la incertidumbre acerca de las actividades diarias que una vez que se dan por sentadas. cuidado en el hogar impide que el paciente de edad avanzada a partir de irse a una institución comercial como un hogar de grupo o centro de enfermería. Si una persona mayor está en necesidad de ayuda alrededor de la casa, un asistente de cuidado en el hogar o el cuidador pueden ser traídos para ayudar al paciente a vivir de forma independiente.
beneficios
Que tengan familiares ancianos atiende en la casa hace que se sientan cómodos en su propio entorno, y proporciona una sensación de familiaridad medida que las personas entran en el hogar para ayudar.
Gestión interna
Muchos cuidadores de ancianos ayudan con la limpieza del hogar que los pacientes pueden no ser capaces de hacer correctamente, limpiar el polvo, fregar suelos y cuidado de la ropa.
Cuidado de la higiene
Muchas ayudas y los cuidadores son contratados para bañarse, asearse y vestirse los pacientes de edad avanzada. Esto infunde confianza en sí mismo, mantiene a los pacientes limpio y menos propensos a desarrollar úlceras e infecciones.
Cuidado de relevo
Cuidadores y asistentes de cuidado en casa puede proporcionar cuidado de relevo simple, como en casa de un paciente, mientras que los miembros de la familia descansan o se van de vacaciones.
Preparación de la comida
Asegurando que el paciente haya tres comidas al día por preparar, servir y limpiar es un beneficio para los servicios de recepción de atención domiciliaria de pacientes. Asegurarse de que los pacientes tomen sus medicamentos con las comidas es también un factor importante en la atención general.