Las fuentes de ácido tartárico

by admin
Las fuentes de ácido tartárico

El ácido tartárico es un ácido natural que se encuentra en muchas frutas como uvas, plátanos y tamarindos. Es un componente importante en la elaboración del vino y representa el sabor ácido detectado en la lengua en ambos uvas frescas y vino seco. El ácido tartárico permitió un buen potencial de envejecimiento de vinos. cristales blancos de tartrato veces se pueden precipitar a partir de vinos cuando se enfrían, son inofensivas y sin sabor.

Las pasas secadas al sol

pasas secadas al sol son una fuente de fibra dietética, así como el ácido tartárico. La ingestión de pasas de uva previene el estreñimiento y ayuda a la digestión, de acuerdo con un estudio realizado por la Fundación Sphera en California en 2003. Los investigadores encontraron que una dieta que incluía 120 g de pasas secadas al sol tuvo efectos positivos en la salud digestiva.

Vino

El ácido tartárico se encuentra a menudo en el vino. Niveles y tipo de ácido tartárico pueden afectar el sabor y el olor de un vino. Los investigadores en Portugal en 2009, encontró que la composición de ácidos tartárico ayudó a los amantes del vino para determinar la ubicación de la bodega donde se produce el vino en particular. Este método se utiliza a veces para investigar las reclamaciones falsas de la calidad del vino y el origen.

Uvas frescas

Las uvas contienen ácido tartárico en diferentes concentraciones dependiendo de creciente ubicación. Los niveles más altos de ácido tartárico se asocian con mayores niveles de vitamina C. En Australia, la Escuela de Agricultura, llegó a la conclusión de que el control de los niveles de ácido tartárico en el suelo puede permitir el uso para producir uvas ricas en vitamina C.

ETIQUETA: