Cómo asar rodajas de almendras

by admin
Cómo asar rodajas de almendras

Tostado, almendras laminadas ofrecen una alternativa saludable y llenado de los muchos aperitivos poco saludables que pueden tentar a lo largo del día. Pruebe con un puñado de almendras tostadas como aperitivo o como un adorno para una ensalada fresca, frutas o cereales. Si bien se puede comer almendras crudas, asarlos intensifica el sabor a nuez y aumenta la contracción. Usted puede asar rodajas de almendra en el hogar en su horno en aproximadamente veinte minutos, dependiendo del grado de oscuridad las prefiere.

Paso 1

Difundir las almendras en rodajas en una sola capa sobre una bandeja para hornear sin engrasar, de ala. Trate de evitar la superposición de las almendras para que asan uniformemente. Use una hoja para hornear con borde para evitar que las rodajas de almendra se extienda en el horno.

Paso 2

Precalentar el horno a entre unos 300 grados Fahrenheit. Coloque la bandeja para hornear en el horno en el estante central. Asarlos durante 5 a 10 minutos, mientras que el seguimiento de cerca el cambio de color hasta conseguir una luz de color marrón dorado medio.

Paso 3

Retire la bandeja para hornear del horno y colocarlo sobre una rejilla para enfriar. Voltear las rebanadas de almendras más rápidamente con una espátula, se revuelve con una cuchara o agitar el recipiente para mezclar los frutos secos para que se tuestan uniformemente y retener su calor mientras están fuera del horno.

Etapa 4

Regresar la sartén al horno y tostar las rebanadas de almendras durante aproximadamente 5 a 10 minutos más o hasta que se alcance la oscuridad o el color deseado. Compruebe el horno a menudo para evitar que las almendras de la quema.

paso 5

Tire de la bandeja para hornear del horno y coloque en un estante de enfriamiento; permitir que las rodajas de almendra se enfríe por completo. Scoop las rebanadas de almendras en una bolsa de plástico o recipiente para su almacenamiento.

Consejos

  • Las rebanadas de almendras continuarán marrón después de haber sido retirado del horno hasta que se enfríen. Puede o bien eliminarlos antes de que lleguen a la cantidad deseada de la oscuridad o retirarlos de la sartén de inmediato para que se enfríen más rápido y detener la cocción.

Cosas que necesitará

  • bandeja para hornear
  • una bolsa de plástico o recipiente
ETIQUETA: