El gasto cardíaco es una medida de la cantidad de sangre que el corazón bombea por minuto de tiempo. A pesar de las medidas más precisas de gasto cardíaco son altamente invasivo, de una manera más simple y bastante preciso para medir es multiplicar su ritmo cardíaco por la presión del pulso, a continuación, convertir eso a litros por minuto. El gasto cardíaco es una medida importante del funcionamiento cardiovascular y puede ayudar a indicar la condición del corazón.
Determinación del gasto cardíaco
Paso 1
Colocar un monitor de frecuencia cardíaca alrededor de su pecho y colocar un manguito de presión arterial móvil alrededor del antebrazo.
Paso 2
Paso a la cinta de correr.
Paso 3
Comenzar a hacer ejercicio.
Etapa 4
Anote su ritmo cardíaco cuando se ha alcanzado el punto en que se desea medir el gasto cardíaco. frecuencia cardíaca aumenta proporcionalmente a la dificultad del ejercicio que esté realizando.
paso 5
Encienda el manguito de presión arterial para comprobar su presión arterial para la frecuencia cardíaca que haya alcanzado. El dispositivo mostrará su presión arterial sistólica - el número más grande, en la parte superior - y su presión arterial diastólica - el número más pequeño, en la parte inferior.
paso 6
Pare la cinta de correr y bajar.
paso 7
Se calcula la diferencia entre la presión arterial sistólica y diastólica para obtener un valor para la presión de pulso. Por ejemplo, si su presión arterial lee 130/70, la presión del pulso es 60. Debido a la presión del pulso se puede utilizar para aproximar el volumen latido del corazón, le da a describirlo en unidades de ml / latido, o en este caso, 60 ml / golpear.
paso 8
la frecuencia cardíaca se multiplica por el volumen de eyección para determinar el gasto cardíaco en mililitros, y luego dividir por 1000 para convertir a litros. Por ejemplo, si su volumen de eyección fue de 60 ml / latido con una frecuencia cardíaca de 150 latidos por minuto, el gasto cardíaco es igual a alrededor de 9.000 ml / min o aproximadamente 9 litros de sangre que circula por minuto.
Consejos
- Tener una pareja comprobar su ritmo cardíaco y lecturas de presión arterial va a garantizar su seguridad mientras se utiliza la cinta de correr.
Cosas que necesitará
- Calculadora
- Monitor de pulso cardiaco
- Rueda de andar
- Esfigmomanómetro