¿Qué es Cimicifuga?

by admin

¿Qué es Cimicifuga?


Muchas especies de Cimicifuga, también conocidos como bugbane o cohosh negro, son nativas de América del Norte. Es una planta de bosques muy bonita que las flores y se puede utilizar como un complemento decorativo de bosques o jardines cabaña. Dieciocho especies de este género de plantas se distribuyen en todo el mundo. Recibe su nombre común de bugbane de su capacidad para repeler insectos. La planta es mejor conocido por sus muchas aplicaciones medicinales.

La descripción de plantas

Cimicifuga es una planta perenne que puede crecer más de 5 pies de altura. Los tres lóbulos hojas pueden ser verde o negro, dependiendo del híbrido. Arqueadas varitas de diminutas flores mullidas aparecen a principios de otoño en color blanco o rosa pálido. Los pétalos en sí son difíciles de ver; son los estambres que forman las flores tan vistosas. Ellos crecen mejor a pleno sol en las zonas más frías, a pesar de que aprecian un poco de sombra en los climas más cálidos. Son hermosas cuando se plantan en una frontera o como una planta de acento. Las flores fragantes aspecto precioso en ramos. Son venado y conejo-resistente.

Historia

En América del Norte, las tribus nativas comenzaron a usar las raíces de Cimicifuga para tratar condiciones reumatismo y femeninos. El Iroquois utiliza un té de la raíz como un baño de pies. La hierba también se recomienda como un tónico para la salud diurético y general. Muchos grupos nativos utilizan la raíz para tratar la disfunción menstrual y para ayudar en el parto. Las referencias a esta hierba se pueden encontrar en los libros de hierbas estadounidenses que datan de 1801. Los médicos a menudo prescritos esta hierba durante la década de 1800 como un anti-inflamatorio para el reumatismo y la artritis, así como para regular el ciclo menstrual y después de los dolores de parto. También se prescribe para calmar los nervios. Cimicifuga fue incluido en la Farmacopea de Estados Unidos entre los años 1820 y 1926 bajo los nombres de serpentaria negro, macrotys, cohosh negro y Cimicifuga. El Dr. John King (1813-1893) enseñó a sus estudiantes de obstetricia sobre el cohosh negro como un remedio favorito.

Investigación científica

Estudios científicos sobre Cimicifuga se iniciaron en el año 1900. Los científicos fueron capaces de aislar taninos, azúcares, ácido salicílico, ácido isoferulic, ácidos grasos y phytosterin a partir de muestras. Un estudio realizado en 1944 mostró que la actividad similar al estrógeno en ratones cuando se les dio las raíces. Los estudios realizados en la década de 1950 y 60 mostraron compuestos químicos más activos que explican por qué la hierba funcionó tan bien con los sistemas reproductivos femeninos. En la década de 1980, los científicos aislaron una isoflavona llamada formononetina. Varios compuestos químicos extraídos fácilmente en la obra de alcohol para tratar los síntomas de la menopausia.

Los estudios clínicos y usos

Alemania es líder mundial en estudios a base de hierbas, incluyendo el trabajo con Cimicifuga. La investigación no encontró esta hierba para mejorar los sofocos, trastornos del sueño y los síntomas de depresión que rodean la menopausia. La hierba afecta los niveles de hormona de la pituitaria y reduce la hormona luteinizante (LH), dejando los niveles de la hormona folículo estimulante (FSH) y prolactina solo. LH y FSH son actores principales en el ciclo de ovulación de la mujer, mientras que la prolactina estimula la producción de leche.

Usos actuales

Hoy en día, Cimicifuga es utilizado por los herbolarios y naturistas para gestionar las disfunciones hormonales femeninos. Se recomienda para aliviar los síntomas de la menopausia, debido a sus acciones parecidas al estrógeno. Está creciendo en popularidad con muchos terapeutas alternativos y puede incluso ser prescrito por médicos que están familiarizados con sus beneficios.

ETIQUETA: