Preparar un batido le permite combinar varios ingredientes nutritivos en una comida o merienda. Las frutas y verduras hacen adiciones saludables a un batido porque proporcionan vitaminas y minerales esenciales. Hay numerosos ingredientes nutritivos que complementan las frutas y verduras que también puede añadir potasio, fibra y calcio para su batido.
Chocolate negro cereza Smoothie
Es posible que aparezca la palabra "chocolate" y se preguntan si esto es verdaderamente un batido saludable, pero el chocolate negro es rico en antioxidantes y puede incluso beneficiar a su corazón. La adición de una pequeña cantidad de chocolate negro fundido a su batido mejorará su sabor y proporcionar algunos nutrientes beneficiosos también. Por un batido, colocar una taza de jugo de fruta 100 por ciento de media en una licuadora con una taza de yogur natural 1/4. Añadir una taza de cerezas congeladas y puré de 1/2 hasta que esté suave. Llovizna en 1 cda. de chocolate negro fundido y mezclar rápidamente hasta que esté bien mezclado. Este batido proporciona fibra, potasio y vitamina C.
Aguacate Batido de mango y limón
La adición de aguacate para su batido aumentará su ingesta de grasas no saturadas, que son buenos para el corazón. El aguacate también prestará una textura cremosa a su batido similar a helado, por lo que es una golosina nutritiva. Para cada batido, colocar una cuarta parte de un aguacate en la licuadora con una taza de trozos de mango congelado 1/2, 1/2 taza de 100 por ciento de mango o de piña y una taza de yogur bajo en grasa de vainilla 1/4. Mezclar hasta que esté suave. Añadir el zumo de medio limón y mezclar de nuevo. Servir en una copa de vitamina C y batido rico en calcio.
Pepino Tomate Smoothie con la menta
Los pepinos son una fuente refrescante de fibra y los tomates son ricos en vitamina C. La combinación puede crear un batido saludable que le permite obtener dos porciones de verduras en un vaso. Para cada batido, colocar una taza de jugo de tomate bajo en sodio 1/2 en la licuadora con una taza de pepino picado finamente pelados y sin semillas 1/2. Añadir una taza de yogur natural y puré de 1/4. Decorar con hojas de menta para mejorar el sabor de las verduras.
Tres Citrus Berry Smoothie
La adición de frutas y bayas cítricos para un batido suministrará 100 por ciento o más de sus necesidades diarias de vitamina C. El sabor ácido de los cítricos se mezcla bien con el dulce sabor de las bayas. Para una porción, coloque la mitad de un pomelo pelado, la mitad de una naranja pelada y la mitad de una mandarina pelada en su licuadora. Quitar las semillas a medida que avanza. Añadir una taza 1/2 de zumo de naranja 100 por ciento, una taza de arándanos y seis o siete cubitos de hielo 1/4. Mezclar hasta que esté suave. Agregar más jugo si es demasiado gruesa. Este batido también suministra potasio y fibra.