Ciertos tés pueden causar ronchas o picazón de la piel debido a que algunos tés contienen hierbas que usted puede ser alérgico. En algunos casos, puede experimentar el síndrome de alergia oral, una condición que causa picazón en la boca después de beber ciertos tés de hierbas. Esta condición se encuentra entre las personas que han sido diagnosticadas con la fiebre del heno o rinitis alérgica. Si nota urticaria, hinchazón facial o picazón en general después de beber un determinado té, llame a su médico y describir sus síntomas. Evitar el consumo de que el té particular, de nuevo, hasta que pueda ser evaluado por su médico.
Reacción alérgica
Una reacción alérgica puede ocurrir en cualquier momento se introduce una nueva sustancia en su cuerpo. Debido a que muchos tés están hechos de hierbas, el sistema inmunológico de su cuerpo no puede reconocer la sustancia, lo que puede desencadenar una reacción alérgica. Poco después de beber el té, su sistema inmunológico confundirá los ingredientes como una sustancia peligrosa. Esto hará que su cuerpo para luchar contra los ingredientes en el té mediante la creación de inmunoglobulina E, o IgE, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología.
Urticaria
La urticaria es una reacción alérgica en la piel que se desarrolla rápidamente después de ingerir un alérgeno. La urticaria es extremadamente picante y se desarrollan en grupos de ronchas. El tamaño de las ronchas puede variar desde pequeñas manchas a grandes conglomerados unas pulgadas de diámetro, según la Clínica Mayo. La urticaria puede aparecer y desaparecer y desarrollarse en varias formas y tamaños, sin razón aparente. La urticaria es un signo de una alergia y anafilaxia. La anafilaxia es una reacción alérgica grave que puede provocar la muerte. Si usted nota que su cara está hinchada, que no puede respirar y se siente mareado, llame al 911 inmediatamente.
Síndrome de alergia oral
Si usted es alérgico al polen de ambrosía, puede desarrollar la piel con picazón en la boca, los labios y la garganta después de beber el té de manzanilla, de acuerdo con el Hospital de Niños de Filadelfia. Ciertas proteínas que se encuentran en frutas, verduras y frutos secos pueden ser confundidos por el sistema inmunológico como un árbol, hierba o maleza polen específico. Cuando esto ocurre, su cuerpo puede liberar histamina en el área generalizada de la boca y la garganta, causando irritación de la piel y comezón. Dientes de león veces se usan en infusiones de hierbas y pueden desencadenar el síndrome de alergia oral.
Tratamiento
El tratamiento comienza con un diagnóstico adecuado de lo que está causando el desarrollo de ronchas y picazón en la piel. Una vez identificados, se debe evitar el consumo de esa sustancia para prevenir los síntomas. La urticaria y picazón en la piel pueden ser tratados con hidrocortisona o antihistamínicos lociones tópicas, según la MayoClinic.