Al igual que con la pérdida de peso y aumento en todas las áreas de su cuerpo, los cambios en el tamaño de su dedo pueden fluctuar sin previo aviso. Del mismo modo que usted puede poner en un par de pantalones vaqueros preferidos un día y descubrir que se sienten demasiado grande, en algún momento de su viaje de pérdida de peso, su anillo no podría encajar el dedo más delgado.
Factores Tamaño del anillo
Hay varios factores que afectan el tamaño del anillo, incluyendo su peso. Debido a que los dedos, como la mayoría de las áreas de su cuerpo, puede almacenar la grasa, el anillo de muchas personas el tamaño de disminución durante la pérdida de peso. cambios en el tejido a medida que envejece como resultado un tamaño de anillo más pequeño. La retención de agua de una ingesta alta en sodio puede aumentar temporalmente el tamaño del anillo. Incluso los cambios climáticos pueden afectar el tamaño del anillo. los minoristas de joyería tienen herramientas de tamaño disponible y los minoristas en línea y catálogos de venta por correo menudo suministran tablas de tallas de anillo e instrucciones de medición.
Efectos de la pérdida de peso
Cuando se pierde peso a través de cambios de vida puede comprometerse a largo plazo, que necesita la ropa más pequeños y puede necesitar anillos más pequeños. En un caso de éxito de pérdida de peso reportado en la Universidad de Kentucky Salud y Bienestar sitio web, un hombre que perdió 115 libras, dijo que su tamaño del anillo se redujo en un tamaño. Debido a las diferencias individuales, no es posible predecir la cantidad de su tamaño del anillo disminuirá en caso de perder peso.
Estrategias para Probar
Al tratar de anillos en los dedos diferentes, es posible que pueda usar un anillo favorito en un dedo diferente si se hace demasiado grande. Una inserción de anillos, llamado un ajustador anillo o anillo de guardia, disponible de proveedores de joyería, ayuda a mantener un anillo móvil en su dedo. Puede valer la pena esperar hasta el final de su proceso de pérdida de peso que tiene compromiso, boda, herencia y otros preciados anillos redimensionadas. Mantenga anillos valiosos o irremplazables en una caja de seguridad o caja fuerte hasta que esté listo para tenerlos cambiar de tamaño.
Mantenga un ojo en sus anillos
Cuando los dedos están más delgado junto con el resto de su cuerpo, usted podría perder un anillo. El riesgo es más alto cuando estás bañarse, lavar los platos, o participando en la limpieza, la jardinería u otras tareas con las manos húmedas o grasientas. Planea tener anillos equipados o que cambian de tamaño al final del día. Al igual que con los pies, los dedos pueden hincharse durante el curso del día.